Nuestro contenido

Tomás Cisternas y su defensa del cómic alternativo

The Watch, crítica desde el fandom

Bloodborne: Bienvenido a Yharnam

Entrevista a Daniel Bugueño de la Editorial Redfi5h

All My Heroes Have Always been Junkies, de Ed Brubaker y Sean Phillips

Mundos por venir: la libertad del descubrimiento

Escritor de ficción chileno ofrece novedoso curso online para futuros escritores

Dragon Ball, Toriyama’s Cut

Reseña: Carto – Puzzles, ternura y mapas

La Cumbre Escarlata y la novela gótica

Reseña: Recientología

Reseña: Halo Reach, la gran despedida de Bungie

Reseña: Bayonetta 2

Dioses chilenos: folklore en manos de Francisco Ortega

Parks and Recreation: Una Serie con Amor

Buscando mi otra mitad: la primera novela de Javiera Aguilera

Jubilation Lee, de madre por adopción a madre de dragones

Retro review: Dino Crisis 2 – acción y dinosaurios

Kilian y El Papiro Sagrado: Valor, aventura y amistad

Navillera: volar aunque sea una vez

Reseña – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

El último dragón

Unbreakable Kimmy Schmidt: Rompiendo los límites del humor

Animal Crossing New Horizons: La nueva rutina diaria

iZombie: Otra forma de ver zombies con los humanos

Último Registro: Una película serie B de zombies en forma de libro

The Little Prince: un viaje de sensaciones

Justice Society: World War II

Reseña: Pasajera

Sentient, la odisea espacial de la maternidad

Sobre el duelo y otros ensayos de Chimamanda Adichie

Fast & Furious – La primera gran saga de Superhéroes

Final Fantasy VII Remake: Una bomba de nostalgia

Great Pretender: estafadores y carnaval visual

What We Do In The Shadows: La joya oculta del falso documental

Opinión Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

Imperio: el verdadero espíritu de lo horroroso

Toy Story: ¿Es Buzz Lightyear el mejor personaje de la franquicia?

El Color Púrpura, de Alice Walker: La valentía de ser mujer.

Amor de Padre a Hijo: Dad Of Light

Reseña: Las semillas del caos

La brillante narrativa de Detroit: Become Human