Inicio » Otros » Noticias » Reveladas las fechas de las nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin

Reveladas las fechas de las nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin

Warner Bros confirmó la fecha de estreno de los dos livea ction de Rurouni Kenshin, que serán lanzados el año 2020 bajo el nombre de Final Chapter.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Andrelo el 19/12/2019

El día de hoy la página Warnes Bros ha anunciado las fechas oficiales de estreno y títulos de las dos películas finales de la saga que comenzó el año 2012. Esta información fue acompañada de una foto donde aparece el actor Takeru Satoh, personificando por última vez al mejor espadachín de la historia.

El capítulo final de esta saga, titulado Rurouni Kenshin Final Chapter, estará compuesto por dos películas, que serán las encargadas de dar fin a la historia de Kenshin Himura, mejor conocido como Hitokiri Battousai.

La primera película (cuarta de la saga completa), titulada Rurouni Kenshin Sai Shusho: The Final, será estrenada en Japón el 03 de julio del 2020, mientras que la segunda película (quinta de la saga completa), titulada Rurouni Kenshin Sai Shusho: The Beginning será estrenada un mes después, el día 07 agosto del 2020.

Estas últimas películas de la saga, basada en el popular anime llamado en latinoamérica como Samurai X, adaptarán el arco argumental del manga conocido como Jinchu, el cual nunca fue animado en la serie del año 96. Sin embargo, parte de esta historia pudo ser vista en las OVA’s tituladas Tsuioku-hen y Seisō-hen.

Ahora sólo queda esperar unos meses para poder ver a Kenshin y cómo fue que se hizo su famosa cicatriz en forma de cruz, además de la venganza de su cuñado Enishi contra él.

Nos leemos luego.

Punpunia.cl

Sobre Andrelo

Saludos mortales. Me llaman Andrés. Fonoaudiólogo de profesión y padre de afición. Todo lo relacionado con el manga, anime, comics, videojuegos, cine, y ñoñez en general, tiene su lugar en este espacio.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X