Inicio » Sobre Comiqueros

Sobre Comiqueros

Comiqueros es un sitio informativo de temas geek que nació el 1 de julio del 2019 logrando generar una gran comunidad en torno al mundo ñoño.

Comiqueros nació como una página web informativa de reseñas de cómics que, a medida que fue ganando mayor público, amplió sus temáticas abarcando desde animación japonesa, cine, series, literatura, videojuegos y mucho más.

Desde el 1 de julio del 2019 hemos brindado entretenimiento sano y fomentamos la lectura y viralización de contenido tanto escrito como multimedial hecho por los mismos colaboradores.

El fundador de Comiqueros es Yerko Soto, diseñador gráfico y programador que en su tiempo libre decidió crear una gran comunidad logrando reunir un grupo interesante de colaboradores que lo han acompañado desde sus inicios.

Comiqueros no es un sitio con fines de lucro, por lo tanto vivimos gracias a donaciones o publicidad vía Google para poder sustentar el servidor del sitio.

Si tienes alguna duda o deseas contactarte con nosotros, por favor escríbenos a contacto@comiqueros.cl o usa el siguiente formulario: