Inicio » Otros » Noticias » ¿Remake femenino de «La Máscara»?

¿Remake femenino de «La Máscara»?

El escritor de "La Máscara", Mike Richardson, en una reciente conversación telefónica con la revista Forbes, nos ha hecho un anuncio increíble para quienes gozamos hasta el día de hoy con la película del 94.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por noticias el 10/07/2019

El escritor de «La Máscara», Mike Richardson, en una reciente conversación telefónica con la revista Forbes, nos ha hecho un anuncio increíble para quienes gozamos hasta el día de hoy con la película del 94. Según lo descrito por el escritor:

«Me gustaría ver a una actriz cómica realmente buena en el papel. Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencerla mucho, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas»

La idea de que The Mask sea mujer no es del todo alocada, ya que hay precedentes femeninos mostrados en los cómics. Por ejemplo, en el primer arco de la historia de 1991 la máscara la usó la novia de Stanley Ipkiss, Kathy. En otra historia llamada «The Hunt For Green October» del 95, una niña llamada Emily Tuttle se puso la máscara y usó sus poderes para poner en su lugar a compañeros de la escuela que le hacían bulling y a una maestra que la trataba mal.

En caso de cumplirse, espero que esté a la altura de la película original ya que la desastrosa secuela «Son of The Mask» del 2005 (que actualmente tiene un 6% de aprobación en Rotten Tomatoes) fue realmente una película olvidable. Casi siento pena por la actriz que pueda tomar el papel, tiene unos zapatos ENORMES que llenar.

Para ustedes, ¿qué actriz debería ser la nueva máscara?

Los dejo con el trailer del 94 para entrar en calor.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí