Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Nueva colección Salvat en Chile: Los héroes más poderosos de Marvel por El Mercurio

Nueva colección Salvat en Chile: Los héroes más poderosos de Marvel por El Mercurio

El Mercurio nos trae su nueva colección Los héroes más poderosos de Marvel a un precio bastante conveniente. Veamos qué trae esta maravilla.

Tiempo de lectura: 17 minutos

Escrito por Yerko Soto el 19/05/2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Así es queridos Comiqueros, finalmente, luego de un largo letargo desde la última colección DC Salvat del Mercurio, se ha confirmado que tendremos una nueva colección de 60 tomos.

Desde el miércoles 26 de mayo aparecerá en nuestros quioscos favoritos la colección tapa roja de Marvel “Los héroes más poderosos de Marvel”. Como ya sabemos, es una colección en tapa dura y a diferencia de la primera que salió (Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel), esta se parece más a la de DC en cuanto a contenido, entregándonos un montón de extras y datos que siempre son bienvenidos.

Como es normal en estas colecciones (y futuras), para bien o para mal, el lomo formará una increíble ilustración. En esta ocasión será una de Adi Granov.

Lo más importante, ¿cuánto me costará cada tomo? El primero saldrá a un precio realmente económico, al igual que sus antecesoras, costando nada más que $2.990, mientras que el segundo tendrá un valor de $4.990, para costar finalmente $8.490. (en regiones extremas viene siempre con el ya mítico “recargo” de $500).

Hay que destacar que el valor sigue siendo bastante conveniente si lo comparamos con los precios de reconocidas comiquerias que bordan, generalmente, entre los $14.990 a $19.990.

Los primeros 4 tomos irán saliendo de manera quincenal a si que, al parecer, nuestro bolsillo podrá ir descansando durante 2 meses. Desde el tomo 5 comenzará su distribución de manera semanal, tal cual como fueron las ediciones pasadas.

¿Qué tomos trae?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

167 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijo peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.