Inicio » Noticias » Otros » Noticias » ¡Sandman llegaría a Netflix!

¡Sandman llegaría a Netflix!

Sandman, considerada una obra maestra de los años 90, tendrá serie televisiva llevada por Netflix de la mano de Allan Heinberg, Neil Gaiman y David Goyer.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Yerko Soto el 01/07/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Sandman, considerada una obra maestra de los años 90, tendrá serie televisiva llevada por Netflix de la mano de Allan Heinberg, Neil Gaiman y David Goyer.

No es ningún misterio que Netflix ha estado explotando el área de los cómics, llevándolos a series con personajes de «carne y hueso» y, seamos sinceros, la gran mayoría nos ha dejado alucinando! Esta vez quiere subir la apuesta y adaptar el tan aclamado cómic, The Sandman.

Gaiman haría la función de productor ejecutivo, repitiendo el papel que ya realizó para la adaptación de Amazon Prime de su American Gods, junto con David Goyer (Constatine, Batman v. Superman: Dawn of Justice), corriendo el guion a cargo de Allan Heinberg (Wonder Woman, Grey’s Anatomy).

Según informes, esta sería la serie de televisión más cara que DC Entertainment haya realizado hasta ahora, lamentablemente Netflix no ha hecho comentarios al respecto ya que aún no se ha cerrado un acuerdo formal ni mucho menos cuántos episodios serán.

De llevarse a cabo, The Sandman se convertiría en la cuarta adaptación de una obra de Neil Gaiman en los últimos años, siguiendo a Lucifer, American Gods y más recientemente Good Omens.

Ojala esta sea una fiel adaptación del cómic y nos sorprenda visualmente.

Y ustedes, ¿están ansiosos con la noticia?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

167 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijo peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.