Inicio » Vídeojuegos » ¡Más juegos gratis por Epic Store!

¡Más juegos gratis por Epic Store!

Nueva semana de juegos gratis a través de la Epic Store: Alan Wake's American Nightmare y Observer estarán disponibles hasta el 24 de Octubre.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por J Martínez el 17/10/2019

Nueva semana, ¡y volvemos a tener 2 juegos gratis por Epic Store! Alan Wake’s American Nightmare y Observer estarán disponibles para descargar y poseer completamente gratis durante esta semana. ¿De qué tratan estos juegos? Veamos cada título con un poquito más de detalle…

Alan Wake’s American Nightmare

Desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios, American Nightmare sirve como spin-off del universo que el primer juego que Alan Wake creó. Aunque vuelve a utilizar muchas de las mecánicas ya planteadas por el primer título, este juego hace una diferencia por un énfasis mucho mayor en el combate, tanto así, que incluso se agrega un modo arcade que poner a Alan a combatir frente a oleadas de enemigos.


Observer

Es un juego de horror psicológico en primera persona desarrollado por Bloober Team y publicado por Aspyr. Ambientado en 2084, controlaremos al detective Daniel Lazarski, personaje que tendrá la habilidad de hackear los implantes de cerebro de las personas en los interrogatorios. Fuertemente enfocado en el lado detectivesco del protagonista, nos iremos haciendo de objetos que permitirán ir destrabando el misterio que envuelve la historia.

Recuerda que estos juegos estarán disponibles hasta el jueves 24 de Octubre. ¿Cuál de estos juegos probarás primero? Personalmente no fui muy fan del primer Alan Wake, así que creo que Observer me parece más interesante, ¿y ustedes?

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X