Inicio » Zona Oriental » Anime » Los Caballeros del Zodiaco ya está en Netflix. Este es el orden correcto de ver la serie

Los Caballeros del Zodiaco ya está en Netflix. Este es el orden correcto de ver la serie

Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco ha llegado a Netflix y ya está disponible la serie original de 1986 con sus 114 episodios

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Andrelo el 15/10/2019

Como ya se había anunciado hace meses, Saint Seiya (o Los Caballeros del Zodiaco como se conoce en Hispanoamérica) por fin arribó al gigante de streaming con su serie clásica. La serie que por primera vez se emitió en Japón el año 1986 ya está disponible para Chile y gran parte del mundo con sus 114 capítulos originales en Netflix.

Caballeros del Zodiaco en Netflix

La historia basada en el manga creado por Masami Kurumada cuenta la historia de Seiya y su búsqueda por convertirse en caballero para encontrar a su hermana Seika.

A lo largo de los 28 tomos del manga, podemos conocer el camino de los caballeros de bronce desde el torneo galáctico hasta la saga de Hades. Cabe mencionar que la serie clásica de los Caballeros del Zodiaco (1986-1989), cubre sólo hasta la saga de Poseidón, y posteriormente, desde 2002 a 2008, se animan los últimos tomos del manga -lo que se conoce como la saga de Hades– en 31 episodios nuevos.

Netflix ha subido la serie original de 114 episodios con su audio original en japonés y subtítulos en español (para los más puristas), además del audio en español latino, para todos los que crecimos viendo la serie en Chilevisión y Cartoon Network.

Si se meten a Netfilx y buscan “Los Caballeros del Zodiaco” aparecen 4 series. Entonces, ¿con cuál comenzamos?, vamos a ello.

Primero comenzamos con la serie original de Saint Seiya, que en Netflix buscamos como Los Caballeros del Zodiaco. Esta es la serie que vimos en nuestra niñez, y abarca en sus 114 capítulos hasta la saga de Poseidón.

Caballeros del Zodiaco en Netflix

Posteriormente seguimos con la saga de Hades, que en Netflix sale como Los Caballeros del Zodiaco: Hades. Aquí finaliza la historia original creada por Masami Kurumada.

Saint Seiya saga de Hades

Luego, -y a modo de recomendación- deben mirar Saint Seiya The Lost Canvas, que en Netflix aparece como Los caballeros del Zodiaco: el lienzo perdido. Este es un spin off de la serie original, que cuenta la historia de la guerra contra Hades hace más de 200 años. Aquí podemos ver al caballero de Libra (maestro del dragón Shiryu) cuando era joven. A gusto personal, es el mejor spin off que se ha creado a partir de la obra original.

Saint Seiya The Lost Canvas

Finalmente podemos encontrar el remake creado por Netflix, llamado Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, el cual no recomiendo así que no lo vean. O véanlo si tienen tiempo de sobra.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Con toda la información a mano, es hora de sentarse frente a la tv o pc, y pegarse una tremenda maratón junto a nuestros guerreros favoritos de la infancia.

Nos leemos luego.

Sobre Andrelo

Saludos mortales. Me llaman Andrés. Fonoaudiólogo de profesión y padre de afición. Todo lo relacionado con el manga, anime, comics, videojuegos, cine, y ñoñez en general, tiene su lugar en este espacio.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí