Inicio » Zona Oriental » Anime » Back Street Girls – Gokudolls: Anime de Netflix para gozar y maratonear

Back Street Girls – Gokudolls: Anime de Netflix para gozar y maratonear

Back Street Girls es un manga creado el 2015 por Jasmine Gyuh, No les voy a mentir, es pura comedia y parodia al género, veanla!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Virginia el 10/08/2019

He estado muy brígida con las recomendaciones, primero Ajin, luego la alegre Devilman Crybaby, y de ahí me dentré pa’ dentro un poco, con KILL la KILL. Hoy les traigo un anime idol directamente sobre comedia, y que obvio, está en Netflix hehehe. Les traigo una reseña cortita pero con lovvv de Back Street Girls ♥

Back Street Girls: Gokudolls

Entonces, a lo que nos reúne aquí, ustedes, yo, nota *sonido de mono*: Esta historia trata de unos yakuza que le fallan de manera imperdonable al jefe de su pandilla, quien siempre castiga cortando dedos o con diversas torturas y humillaciones, pero esta vez fueron demasiado lejos y les da a elegir entre perder las piernas, órganos o convertirse en idols (sip, lo que acaban de leer); nuestros amigos —al no poder negarse— viajan a Tailandia a someterse a una cirugía de cambio de sexo, convirtiéndose en Airi, Mari y Chika, 3 idols que bailan y cantan al son de unas letras macabras y flaitísimas para lo kawaiis que pueden (y deben) ser.

Lo gracioso es que, no sé si ustedes, pero en verdad las idols no son mi tópico favorito, incluso dudo que me vean hablando de algún anime de idols aquí, porque mi Virgy no es amante de las idols: Podrá ser mentirosa, puerca, idiota, amante de las idols, pero nunca una estrella de porno en serio, no tienen por dónde gustarme y hasta me da un poquito de pena, porque tienen muchos fans y no logro entenderlos; así que me causa mucha gracia que las muestren siendo hasta masculinas, en su faceta no-idol, no nanai y completamente resignadas a esta vida que les obligaron a llevar.

Imagen relacionada

No les voy a mentir, es pura comedia y parodia al género, no es el anime más completo del mundo, pero me reí hasta tener que pausar la tele, así que la recomiendo en caso de que sólo quieran reírse, ver algo livianito y sorprenderse mientras dicen “¡Oh, recórcholis! ¡Qué obra tan jocosa!”, porque quién no necesita eso de repente, así que de otako a otako: Véanla.

Ahora viene la parte fome que todos se saltan, pero igual les cuento po’. Back Street Girls es un manga creado el 2015 por Jasmine Gyuh, el cual fue tomado por el estudio J.C.Staff (Los Justicieros, Toradora!, Shōjo Kakumei Utena, Saiki Kusuo no-nan) y emitido por el canal BS11 el año 2018, para continuamente integrarse al catálogo de Netflix.

¡Hasta luego, conejitos!

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí