Inicio » Otros » Noticias » Netflix anuncia serie animada de Cuphead

Netflix anuncia serie animada de Cuphead

La plataforma de streaming Netflix anuncio que está trabajando una nueva producción animada basada Cuphead, uno de los juegos independientes más aclamado de la actualidad por parte de Studio MDHR.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Rogher el 09/07/2019

La plataforma de streaming anuncio que está trabajando una nueva producción animada basada en uno de los juegos independientes más aclamados de la actualidad por parte de Studio MDHR, Cuphead.

La serie se llamara The Cuphead Show! La cual su producción estará a cargo Netflix y King Freatures, se confirma que se mantendrá el estilo de animación inspirado en las caricaturas de los 30 y también será dibujado a mano, aunque el diseño no será por completo en papel.

La historia pretende expandir los personajes y el mundo del juego, la cual apunta a ser una dirección similar al título del año 2017.

Contará el trabajo de Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y Cosmo Segurson (Rocko´s Modern Life: Static Cling) como productores ejecutivos. C.J. Kettler (Carmen Sandiego) manejara la producción por parte de King Features y los creadores del juego, Chad y Jared Moldenhauer que trabaran por parte de Studio MDRH

De momento The Cuphead Show! no tiene una fecha de estreno.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí