Inicio » Otros » Noticias » ¡Disney+ incluye escenas eliminadas de Avengers: Endgame!

¡Disney+ incluye escenas eliminadas de Avengers: Endgame!

El estreno de Disney+ trajo consigo dos nuevas y tristes escenas de Avengers: Endgame, protagonizadas por Tony Stark y Black Widow...

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Felinesio el 12/11/2019

La plataforma de streaming “Disney+” finalmente ha sido estrenada y ha traído grandes sorpresas para los fans de Marvel.

Después de tanta espera, Disney ha lanzado hoy su nuevo servicio de streaming, el cual promete ser el que acabará con Netflix. Con un extenso catalogo, que incluye a famosas series como Los Simpsons y nuevas apuestas como The Mandalorian, se encuentra una de las películas más populares de este año: Avengers Endgame. Esta trajo consigo un montón de material extra, donde destacan 2 nuevas escenas eliminadas. 

El enfrentamiento de Boromir

La primera es una versión alternativa de la escena de Boromir, donde vemos un enfrentamiento entre Black Widow, Hawheye y Thanos. Esta escena ha conmovido a muchos fanáticos, pues muestra el trágico desenlace de Natasha de una forma más cruel y cruda. La escena la puedes ver a continuación:

https://www.facebook.com/501314966977577/videos/1434039753439090/

La despedida de Tony y Morgan

La siguiente escena la protagoniza uno de los personajes más queridos del UCM: Tony Stark, interpretado por Robert Downley Jr. Además, podemos ver a la actriz Katherine Langford interpretando a Morgan Stark. Recordemos que la actriz había sido anunciada  en el cast para la película, pero jamás la vimos en el lanzamiento oficial.

La escena se desarrolla luego de que Tony chasquee los dedos, donde podemos ver una escena similar a la de Thanos compartía con su hija en Avengers: Infinity War. Esta vez son Tony y su hija Morgan, quienes comparten una triste y emotiva despedida antes de su muerte. La escena la puedes ver a continuación:

Tony Stark and Morgan Stark conversation.Deleted scene from #AvengersEndgame.So hard to watch!!! 💔💔💔

Posted by Marvel Fans Forever on Tuesday, November 12, 2019

 

A pesar de lo emotivas que son ambas escenas, los hermanos Russo decidieron eliminarlas del corte final. Y tú, ¿piensas que la película debió incluir estas escenas? 

Punpunia.cl

Sobre Felinesio

Distópico por naturaleza y tengo 20 años de puro caos. Veo películas, series y duermo, a veces escribo también ¯\༼ •́ ͜ʖ •̀ ༽/¯

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X