Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Este fin de semana arranca Realms Deep, la celebración online hacía los FPS

Este fin de semana arranca Realms Deep, la celebración online hacía los FPS

Denominado por algunos cómo el E3 de los FPS, Realms Deep promete exponer 50 videojuegos y tener diversos invitados especiales.

Diego Sandoval Escrito por Diego Sandoval
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

La legendaria editorial 3D Realms hará un evento en línea llamado Realms Deep, una festividad enfocada al género de los First Person Shooter, tanto indies como retro

En Deep Realms contaremos con la presencia de varios estudios y editoriales enfocados en este género cómo Running With Scissors, New Blood Interactive, Kill Pixel, Destructive Creations, la propia 3D Realms, y muchos más. 

Se promete que veremos 50 videojuegos en este evento. Habrá noticias de proyectos ya anunciados así como nuevos juegos, además de novedades sobre los nuevos contenidos de Postal 4, Wrath: Aeon of Ruin, Maximum Action, Nightmare Reaper, Prodeus, o de Brutal Fate, un proyecto independiente de Sgt Mark IV, el autor del mod Brutal Doom.

El evento contará con invitados especiales de la talla de John Romero, el co-creador de DOOM; Jon. St. Johnson, la voz de Duke Nukem; Tim Willits, el ex-director de estudio de Id Software; America Mc Gee, el creador de los juego de Alice, entre otros. 

Realms Deep se desarrollará entre el 4 y 5 de septiembre. En ambos días el evento arrancará a las 11:00 A.M en horario del pacífico, en este enlace puedes checar a que hora empieza el stream en tu país. 

El evento será transmitido en el canal de Twitch de 3D Realms.

Para finalizar, habrá una venta especial en Steam, en conmemoración a esta celebración, que empezará el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de este mismo mes.

Diego Sandoval
16 publicaciones.

Sobre Diego Sandoval

Conocido también como Dr. Cayman en la web. Soy un amante del arte en todas sus corrientes y por sobretodo del videojuego. Actualmente me dedico al arte digital y al Gamedisign. Puede que en una vida pasada pude haber sido un doctor de la plaga o un loco de remate.