Inicio » Otros » Noticias » El último disparo de James Bond

El último disparo de James Bond

La próxima película de James Bond será el fin de Daniel Craig como el agente secreto 007. La pregunta es: ¿quién será su reemplazo de ahora en adelante?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Esteban Beaumont el 09/12/2019

Estas ultimas semanas se nos ha regalado una gran cantidad de trailers anticipando lo que viene el próximo año. Dentro de los estrenos más esperados se incluye el regreso de James Bond, el agente más conocido del mundo.

Sin Tiempo para Morir es el nombre de la película numero 25. De la mano de Cary Fukunaga (True Detective) veremos al agente con licencia para matar una vez más, pero ¿Qué tiene de especial esta película?

Además de ser las bodas de plata del agente británico, será la despedida de Daniel Craig, un actor que logró darle un aire fresco a 007, alejándolo de los compuestos Sean Connery o Pierce Brosnan.

El personaje de Craig fue uno de los más golpeados, fue traicionado y humillado en múltiples oportunidades y arrastra consigo problemas y fantasmas internos que esperamos se resuelvan en esta película.

A grandes rasgos, tenemos un un Bond retirado luego de los acontecimientos de Spectre que tendrá que volver a las andanzas cuando reaparece su amor pasado: la Dra. Madeleine Swann. Ahí se rencontrará con M, Q y su reemplazo, la agente 00. Todo mientras la amenaza de Safin crece (interpretado por Rami Malek)

¿Y después de Daniel Craig?

La tarea será ahora encontrar un reemplazo para el veterano actor. Tal vez la opción inmediata sea Lashana Lynch. La mujer será la agente 00 y si su personaje es bien aceptado podría incluirse en la saga y ser la primera mujer 007 cumpliendo así lo que hace años que se rumorea: una mujer podría ser la próxima en colocarse el terno.

El mismo Prince Brosnan dijo que una mujer debería reemplazar a Craig y la idea fue secundada por Cillian Murphy, quien de paso se bajó de la carrera por la licencia para matar.

Idris Elba, Tom Hiddleston, Richard Madden y James Norton son otros de los nombres que han sonado en la ultima época. Solo el tiempo responderá quien interpretará a James Bond en la nueva década.

Te dejamos el trailer de la ultima película de Daniel Craig como 007, la cual a todo esto, se ve magnifica.

Sobre Esteban Beaumont

Periodista de Mega y FM Tiempo. Comiquero y Cinefilo. Fanático de DC. Mantengo una relación de amor y odio con el genero de terror. Puedo completar casi cualquier dialogo de Los Simpsons.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí