Inicio » Otros » Noticias » Marvel anuncia su fase 4, Endgame supera a avatar, Se filtra video del juego de los vengadores

Marvel anuncia su fase 4, Endgame supera a avatar, Se filtra video del juego de los vengadores

Vaya que han ocurrido cosas durante esta última semana alrededor del UCM en la San Diego Comic-con.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Escrito por Felinesio el 22/07/2019

Vaya que han ocurrido cosas durante esta última semana alrededor del UCM. Como les veníamos anticipando, esta semana estaría cargada de noticias sobre el futuro de Marvel. Desde el mundo de los videojuegos hasta las series, es de lo más novedoso que nos ha dejado el panel de Marvel en la última Comic-con San Diego, por ello repasaremos todo lo sucedido en la semana.

Avengers Endgame destrona a Avatar como la película mas taquillera de la historia

Después de meses de incertidumbre, Kevin Feige ha anunciado que Marvel por fin ha superado a la película de James Cameron, con la espectacular cifra de 2.790 millones de dólares por sobre los 2789 de Avatar. Enhorabuena para los Avengers, bueno, para Disney en realidad, que a fin de cuentas es dueña de ambas franquicias.

Spider-Man Far From Home se convierte en la película que más ha recaudado del arácnido

Como dato curioso, la última cinta de la araña protagonizada por Tom Holland ha conseguido proclamarse como la cinta que más dinero ha recaudado entre todas sus adaptaciones con 970 millones de dolares. Aquí una lista de las anteriores recaudaciones:

  1. Spider-Man Far From Home: 970 Millones de dolares
  2. Spider-Man 3: 890 Millones de dolares
  3. Spider-Man Homecoming: 880 Millones de dolares
  4. Spider-Man 1: 821 Millones de dolares
  5. Spider-Man 2: 783 Millones de dolares
  6. The Amazing Spider-Man: 757 Millones de dolares
  7. The Amazing Spider-Man 2: 711 Millones de dolares

Se filtra gameplay del nuevo juego “Marvel Avengers”

Hace unos días se filtró un vídeo expuesto en la Comic-con del juego presentado en el E3 sobre los vengadores. En él podemos ver a Thor, Iron-Man, Black Widow, Hulk y Capitan America peleando contra diversos enemigos, lo cual deja ver mucho sobre su jugabilidad, la cual parece ser bastante atractiva.

El vídeo lo pueden ver a continuación:

 

Marvel presenta la Fase 4 del UCM

Por fin llegamos a lo más importante. El último día de sus paneles, Marvel ha mostrado la fase 4 de lo que serán sus siguientes proyectos del UCM, en la cual encontramos algunas sorpresas y un claro enfoque a hacer las cosas diferentes a como se estaba haciendo, pues no solo se limitarán a hacer películas sino también series.

Black Widow: 1 de mayo del 2020

La película protagonizada por Scarlett Johansson estará ubicada después de los acontecimientos de Civil War por lo que, para la pena de muchos, seguirá muerta luego de los acontecimientos de Endgame. El cast incluye algunas sorpresas como David Harbour, o más conocido como Hopper en Stranger Things.

 

Falcon and The Winter Soilder: Otoño del 2020

Esta será la primera serie de Disney+ que conecte con el UCM y será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Los actores vuelven en sus papeles anteriores para enfrentar al Baron Zemo, nuevamente interpretado por Daniel Brühl, quien dicho sea de paso, volverá luego de los acontecimientos de Civil War. Se ha prometido que está vez si llevará su mascará clásica de los cómics.

 

The Eternals: 6 de noviembre del 2020

Como les veníamos anticipando hace unos días, los Eternos llegarán a Marvel. Lo más destacado de su presentación fue el alucinante cast compuesto por Angelina Jolie, Richard Madden, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry y Salma Hayek.

Shang-Shi and The Legend of the Ten Rings: 12 de febrero del 2021

Como también les decíamos hace un tiempo, el maestro del kung-fu sería introducido próximamente, protagonizado por Simu Lu. Será el primer asiático en protagonizar una película de Marvel (ya se huele la buena recaudación en todo el continente asiático).

Lo interesante de la película es que presentará al verdadero Mandarín (no el que vimos en Iron-Man 3), el cual es un gran villano dentro de los cómics y esperamos que siga siendo así en su adaptación.

WandaVision: Primavera del 2021

La segunda serie de Disney+ se centrará en Scarlett Wich y Vision. Estará desarrollada luego de los acontecimientos de Endgame, por lo que probablemente trate sobre la búsqueda de Wanda para poder revivir a Vision.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 2 de mayo del 2021

Probablemente la película más esperada de la fase 4. Mostrará al hechicero supremo en un primer acercamiento al real multiverso (no como la falacia de Spider-Man: Far From Home). El largometraje estará conectado directamente con la serie de WandaVision, pues aparecerá Scarlett Wich apoyando a Doctor Strange, además, los acontecimientos de la serie desataran lo que ocurra en la película. Cabe destacar que este será el primer film de Marvel Studios de terror y horror.

Loki: 2021

Otra serie de Disney+ tendrá de vuelta al carismático y querido Tom Hiddleston en su papel del hermano de Thor, Loki.

What If…?: Verano del 2021

Esta serie estará centrada en mostrar versiones alternas de acontecimientos pasados del UCM, pero está vez en su versión animada. Por ejemplo, se especula un: ¿Qué pasaría si Peggy Carter hubiera usado el suero del Capitán América?

Hawkye: Otoño 2021

Hay poca información sobre esta serie, solo se sabe que Jeremy Renner volverá en su papel de Ojo de halcón y presentará a Kate Bishop como la sucesora de su manto.

Thor Love and Thunder: 5 de noviembre del 2021

Otro de los grandes anuncios de la noche. La nueva película de Thor promete grandes cosas, pues además del obvio regreso de Chris Hemsworth como Thor, volverá Jane Foster interpretada nuevamente por Natalie Portman. Sin embargo, su regreso no es coincidencia, pues según han comentado, ella será digna de levantar el Mjölnir y se convertirá en la nueva Thor.

 

Además, Kevin Feige confirmó que ya se trabaja en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2, Black Panther 2 y la primera familia de Marvel (Los 4 fantásticos). Incluso ha dicho: «No tenemos tiempo para hablar de los mutantes (X-men)».

Sin dudas se vienen grandes cosas para el futuro de Marvel. El estudio está expandiendo sus horizontes con series y más películas entregándonos un 2021 muy cargado de producciones en el cual los fanáticos de Marvel, sin dudas, lo gozarán.

¿Y tú estás emocionado por lo que se viene?

 

Punpunia.cl

Sobre Felinesio

Distópico por naturaleza y tengo 20 años de puro caos. Veo películas, series y duermo, a veces escribo también ¯\༼ •́ ͜ʖ •̀ ༽/¯

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X