Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Conoce Mitos Nórdicos, la nueva colección de El Mercurio en Chile

Conoce Mitos Nórdicos, la nueva colección de El Mercurio en Chile

El Mercurio en Chile nos trae la nueva colección "Mitos Nórdicos". Las 40 entregas podrás encontrarlas en todos los quioscos del país.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Yerko Soto el 16/07/2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...

Unas historias épicas, unos personajes inolvidables, un universo único es lo que nos entrega la nueva colección de El Mercurio que llega a Chile desde el jueves 22 de julio de este año.

Con un precio inicial de $1.990 aterriza el próximo jueves una colección increíble para conocer más acerca de esta rica mitología nórdica en todos los quioscos del país. La entrega será semanal y desde el tomo dos comenzará a costar $5.990 ($500 adicional a los de región) contando con un total de 40 imprescindibles libros en tapa dura.

Odín y los dioses ases, el martillo MJölnir, el reino de Asgard, los héroes Beowulf, Sigfrido y Ragnar Lothbrok, los gigantes, los elfos y los enanos… los mitos nórdicos se cuentan entre las historias más poderosas y sugerentes de la cultura europea.

Su eterno poder de fascinación pervive en la literatura fantástica, que desde J. R. R. Tolkien, Neil Gaiman o George R.R. Martin se ha inspirado en la mitología escandinava para idear mundos, dioses y héroes..

Ahora podemos descubrir la riqueza de esta mitología, y a través de ella, de toda una cultura con esta colección que nos presenta las aventuras originales de los dioses y héroes en novelas inéditas.

Sé testigo de la creación del universo a partir del choque del fuego y del hielo, y recorre el gran árbol Yggdrasil y los nueve mundos a los que da cobijo.

Acompaña a Odín en su intento por vencer al destino, que ha condenado al universo a perecer bajo las fuerzas del caos.

Escolta a Thor, protector de los hombres, en su lucha contra las terribles criaturas que los amenazan: gigantes con poderes mágicos o dragones grandes como océanos.

Apasiónate con Sigfrido, el héroe maldito por la codicia de sus mayores, desgarrado por su amor hacia una diosa.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

167 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijo peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.