Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Colección de novelas gráficas DC Salvat en Chile

Colección de novelas gráficas DC Salvat en Chile

Así es muchachos, nuestras plegarias han sido escuchadas. Llega a Chile la Colección de novelas gráficas DC de la mano de Salvat.

Tiempo de lectura: 18 minutos

Escrito por Yerko Soto el 31/07/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Así es muchachos, nuestras plegarias han sido escuchadas. Llegó a Chile la Colección de novelas gráficas DC de la mano de Salvat.

Con la Colección Definitiva de novelas gráficas de Marvel terminada muchos creímos que quedaríamos con un vacío existencial y dinero sobrando en nuestros bolsillos. Por fin comeríamos algo que no sea pan con margarina, sí, margarina, porque ni siquiera alcanzaba para mantequilla, pero el destino nos tenía una gran sorpresa preparada.

El Mercurio comenzó a publicar las historias de Batman, Superman, Wonder Woman y los demás integrantes del mundo DC a través de la Colección Novelas Gráficas DC Cómics los primeros 60 tomos de la colección, tal cual como fue realizado con Marvel.

La colección comenzó el martes 06 de agosto con Batman Silencio Parte 1, que en su primera entrega tuvo un valor de $2.990. La segunda fue el martes 20 de agosto, con Batman Silencio Parte 2 a un valor de $4.990. De ahí se mantiene a un precio de $7.990 cada tomo.

Si lo piensan bien, es bastante más económico que comprar en cualquier comiqueria, cuyo valor por tomo ronda los $14.990, por lo tanto es una gran oportunidad de ampliar el espectro comiquero hacia el lado DC.

¿Lo van a coleccionar? Lo que es yo. Sí, definitivamente sí.

Galería de portadas

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

167 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijo peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.