Inicio » Otros » Noticias » The Witcher de Netflix sólo tomará una parte sus libros

The Witcher de Netflix sólo tomará una parte sus libros

El 20 de diciembre es el gran estreno en Netflix de The Witcher, la adaptación a serie de los libros de Andrzej Sapkowski.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por noticias el 02/12/2019

Para quien no sepa, la adaptación de Netflix de The Witcher corresponde a la saga de libros de Andrzej Sapkowski más que en el videojuego de CD Projekt Red, pero, ¿qué cubrirá exactamente?

Tomek Baginski reveló que el contenido que se mostraría sería los comienzos del brujo, pero esta era demasiada información para mostrar en tan solo una temporada. Por lo tanto se tomaría una serie de historias cortas del primer libro The Last Wish (El último deseo).

También alabó el trabajo de Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, quien escogió historias que no solo hablen sobre Geralt de Rivia, sino también de Yennefer y Ciri, personajes claves en toda la saga del brujo.

Recordemos que la serie será lanzada en 8 episodios el próximo 20 de diciembre y, además, Henry Cavill ya tiene contrato renovado para una segunda temporada.

Por mi cuenta, estoy ansioso de ver a Anya Chalotra (Yeneffer) y Freya Allan (Ciri) porque en los libros… uff… dan que hablar.

Te dejamos con uno de los trailers para ir entrando en calor.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí