Inicio » Noticias » Otros » Noticias » Nueva colección de bustos Marvel, El Mercurio

Nueva colección de bustos Marvel, El Mercurio

A partir del miércoles 30 de septiembre llega a los quioscos de Chile la nueva colección de bustos de Marvel gracias El Mercurio.

Yerko Soto Escrito por Yerko Soto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Mientras la colección de novelas gráficas DC Salvat está en su punto final llegando lentamente a los 60 tomos prometidos, El Mercurio lanza a los quioscos su nueva colección centrada en los superhéroes de Marvel.

Desde el miércoles 30 de septiembre comienza a circular por nuestro país los primeros 12 bustos de una colección de 60 (que no sabemos si irá llegar) hechos en resina y pintados a mano, similar a lo que vimos con la famosa Colección de ajedrez del Señor de los Anillos.

A diferencia de dicha colección, estas figuras son mucho más grandes (12 cm de alto aprox) y, según imágenes de la misma colección en otros puntos del planeta, se ven de excelente calidad.

Cada figura tendrá un valor de $7.990 ($8.990 en región I, II, II, XI, XII y XV) en quioscos mientras que a través del ya archiconocido Club de Lectores tendrá un valor de $7.190 y habrá un stock de 2.500 unidades a nivel nacional.

Distribución

Y tú, ¿la vas a coleccionar? Escríbenos en los comentarios!

Yerko Soto
130 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo un hijo peludo que maulla: Ricardo.