Inicio » Otros » Noticias » Lanzamiento cómic chileno La Plaga: La maldición de Ta-Hani

Lanzamiento cómic chileno La Plaga: La maldición de Ta-Hani

El sábado 14 de diciembre se hará el lanzamiento oficial de La Plaga: La maldición de Ta-Hani de la Editorial CK en el Espacio Shazam.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Yerko Soto el 12/12/2019

El Espacio Shazam será nuevamente la sede de un nuevo lanzamiento de un cómic nacional editado por la Editorial CK este sábado 14 de diciembre.

La Plaga: La Maldición de Ta-Hani es un cómic de misterio, intriga, drama, acción y fantasía ambientado en un futuro Chile Neomedieval donde ya no existe la electricidad. 

El guionista Edgar Fattori, responsable de Vampiros en el Puerto:El Rebelde, y el dibujante Chris Fattori conocido por participar en Vampiros en el Puerto: Fredi, el Zombi, nos entregan un sinfín de personajes interesantes que llenarán de fantasía esta épica historia.

En un futuro, donde todo ha cambiado y ya no existe la electricidad ¿Seguiremos siendo los mismos?

Por un lado tenemos a Paolo, padre de familia con una adorable hija y una atenta esposa, pero como todos los que vivieron la guerra en Rel´Gion, oculta un pasado oscuro que pronto se verá forzado a enfrentar embarcándose en una aventura para destapar los oscuros secretos del reino de Valapraiso.

En su travesía conocerá a Ta-Hani, una habitante más del humilde pueblo de Santa Nueva de brillante cabello azul y poseedora de unas misteriosas plumas que crecen en su cabeza que le han traído más de algún problema.

Recuerda: este sábado 14 de diciembre tienes cita en Shazam Comics (Marín 0279, Providencia) desde las 17:00 donde podrás conseguir tu ejemplar firmado por los autores y muchas sorpresas!

Si no puedes asistir, no te preocupes, puedes conseguirlo en preventa en la tienda Arkham Cómics y Figuras o a través de las redes sociales de La Plaga o Editorial CK.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 33 años, soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijos peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí