Inicio » Otros » Noticias » Todd Phillips: «No seguimos nada de los cómics»

Todd Phillips: «No seguimos nada de los cómics»

Es bien sabido que Joaquin Phoenix interpretará al Principe Payaso en la entrega de "Joker" para octubre de este año, reemplazando al actor Jared Leto, quien lo interpretó en la fatídica y olvidable Escuadrón Suicida.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por noticias el 09/07/2019

Es bien sabido que Joaquin Phoenix interpretará al Principe Payaso en la entrega de «Joker» para octubre de este año, reemplazando al actor Jared Leto, quien lo interpretó en la fatídica y olvidable Escuadrón Suicida.

En lo que llevamos del año hemos visto un montón de películas de super héroes, como Capitana Marvel, ¡Shazam!, Avengers: Endgame o Spider-Man: Far from home, sin embargo aún queda una de ellas que nos tiene vueltos locos, la tan esperada Joker, dirigida por Todd Phillips, conocido por películas cómicas como Hangover o Borat.

A medida que pasan los días nos hemos enterado de varias cosas y visto un avance espectacular, además una de las noticias más espectaculares (a mi gusto) es que tendrá clasificación R, para mayores de 18. Sin embargo, hay una aclaración del director que nos hace temblar:

No seguimos nada de los cómics, con lo que despertaremos el enfado del público. Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como el Joker. Eso es lo que me interesaba… Ni siquiera estamos haciendo el Joker, sino la historia de cómo convertirse en él”.
Todd Phillips – Revista Empire

Esto abre el camino a que el director tenga una libertad creativa total para crear una historia original alejada de los cómics, sin embargo, para los ñoños, esto puede complicarnos la existencia. Sólo resta esperar hasta octubre para poder deleitarse o frustrarse con esta adaptación.

Y ustedes, ¿están ansiosos por los dichos del director? ¿creen que va a ganarse a los ñoños comiqueros o fracasar rotundamente?

Los dejo con el trailer para quién no lo haya visto ;D

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí