Inicio » Otros » Noticias » Nuevo tráiler de Sonic: Cuando los directivos escuchan a la gente

Nuevo tráiler de Sonic: Cuando los directivos escuchan a la gente

Paramount Pictures liberó el nuevo tráiler de la película de Sonic, dirigida por Jeff Flower, donde podemos ver el diseño mejorado del erizo.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Andrelo el 12/11/2019

El pasado abril las redes sociales e internet en general explotaron cuando Paramount Pictures estrenó el primer tráiler de la nueva película de Sonic titulada Sonic the Hedgehog (Sonic la película en Latinoamérica). El film del querido erizo azul estaba presupuestada para estrenarse en noviembre de 2019, sin embargo, el fallido diseño de su protagonista no convenció al público.

El cuerpo un tanto antropomórfico y la cara no tan caricaturizada hicieron que desde el primer momento el público manifestara su descontento a través de Twitter.

Veamos el primer tráiler lanzado en abril de este año.

Fue tanto el revuelo, que el mismo director de la película, Jeff Flower, declaró en Twitter que estaba consiente de que las cosas no se habían hecho correctamente y que, por lo mismo, el diseño del personaje basado en los clásicos videojuegos de Sega sería arreglado.

Debido a lo anterior se retrasó el estreno de la película para febrero del 2020. Y hoy, 12 de noviembre, se lanzó el nuevo tráiler, donde efectivamente podemos ver un gran cambio en Sonic; mejores proporciones corporales y una cara más caricaturesca.

Nuevo tráiler:

Es evidente el cambio en el diseño y creo que todos lo agradecemos:

Ahora sólo nos queda esperar -con harta más fe- hasta febrero del próximo año para ver al erizo más rápido del mundo en la gran pantalla. Y ojo, recordemos que el mismísimo Jim Carrey es quien interpretará al Dr. Eggman, antagonista principal en los videojuegos de Sonic.

Nos leemos luego.

Sobre Andrelo

Saludos mortales. Me llaman Andrés. Fonoaudiólogo de profesión y padre de afición. Todo lo relacionado con el manga, anime, comics, videojuegos, cine, y ñoñez en general, tiene su lugar en este espacio.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí