Inicio » Vídeojuegos » Videojuegos del mes de Mayo – 2020

Videojuegos del mes de Mayo – 2020

El mes de Mayo es más de relazamientos, con juegos como Xenoblade Chronicles y The Wonderfull 101. Aunque también de cosas nuevas, como Minecraft Dungeons.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 01/05/2020

Bienvenidos al mes de mayo de 2020. Será algo flojo respecto a nuevos títulos, ya que hay más relanzamientos y ports a consolas de actual generación, pero quizás haya algo que sea interesante para conseguir en este mes.

Así que veamos que nos depara mayo…

Zombie Army Trilogy

Es una recopilación de los tres juegos de la saga Zombie Army, que incluye el primer juego remasterizado, su secuela y una inédita tercera entrega.

Esta franquicia es un spin-off de la saga Sniper Elite, donde somos un francotirador en la Segunda Guerra Mundial contra los nazis. Zombie Army es lo mismo, con la diferencia que nos enfrentaremos a zombis nazis.

Fecha de lanzamiento: 7 de mayo

Plataformas: Nintendo Switch

The Wonderful 101: Remastered

Un lavado de cara al título de Platinum Games, un juego de acción en donde la Tierra es atacada por una amenaza alienígena, siendo nuestro objetivo recorrer los rincones del mapa para salvar a los ciudadanos de todo el mundo, derrotando también a esta fuerza extraterrestre.

Un videojuego lleno de humor y diversión, de lo mejor que tenía la WiiU, regresa a la consola híbrida de Nintendo y a otras plataformas.

Fecha de lanzamiento: 22 de mayo

Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Minecraft Dungeons

Imagina la unión de un juego de supervivencia, como Minecraft, y un ARPG, como Diablo o Torchlight. Pues Mojang decidió ocupar su universo cuadrado para llevar a cabo un juego de rol lleno de recompensas, enemigos clásicos como los zombis, esqueletos, arañas, creepers y endermans, en donde también podrás subir de nivel a tu personaje.

Quizás sea un de los juegos más interesantes que tengamos en este 2020.

Fecha de lanzamiento: 26 de mayo

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Borderlands Legendary Collection

Esta es una recopilación de tres títulos de la franquicia Borderlands, incluyendo específicamente Borderlands: Edición Juego del Año, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2.

Si deseas saber más sobre este juego, en especial de el primer título de la saga, te dejamos la reseña de Borderlands para que veas lo que trae. De momento esta recopilación estará de manera exclusiva para la consola híbrida de Nintendo.

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo

Plataformas: Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Uno de los mejores JRPG, exclusivo de Nintendo Wii, regresa con un apartado gráfico mejorado con respecto a la versión original que salió hace años.

Este juego mezcla la acción con el rol de una forma increíble, en donde también podrás adentrarte en enormes escenarios y conocer una historia llena de magia, fantasía y acción, como todo JRPG sabe entregar.

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo

Plataformas: Nintendo Switch

¿Cuál de estos juegos te llama más la atención?

Punpunia.cl

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X