Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Videojuegos del mes de Febrero – 2020

Videojuegos del mes de Febrero – 2020

Febrero 2020 es un mes flojo en nuevos lanzamientos de videojuegos, sin embargo tenemos algunas sorpresas inesperadas, sobre todo para Nintendo Switch.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 01/02/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Bienvenidos al mes de febrero de 2020, un mes algo seco con lanzamientos de videojuegos, pues la gran mayoría son reediciones o versiones que llegarán a otras consolas, pero muy pocos juegos nuevos y ningún lanzamiento «grande». Pero si te interesa saber que llegará a las plataformas digitales o físicas, pues esto es lo que sale.

Yakuza Remastered Edition

  • Fecha de lanzamiento: 11 de febrero
  • Plataformas: PlayStation 4

Esta es una recopilación de tres juegos de la serie Yakuza, abarcando desde el 3 al 5. No solo es una simple recopilación, ya que además el hecho de haber remasterizado estos juegos le agrega una mejora gráfica, aumentando su resolución a 1080 y un rendimiento de 30 fps a 60 fps. Pero lo mejor de esta edición es que incluye el contenido censurado que nunca llegó a occidente.

Dreams

  • Fecha de lanzamiento: 14 de febrero
  • Plataformas: PlayStation 4

Después de muchos años de silencio e incertidumbre, el estudio Media Molecule por fin nos entrega Dreams. Un juego en donde la creatividad es fundamental. En este juego tenemos la libertad absoluta de crear y experimentar con mundos en los que puedes jugar y deleitarte.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary

  • Fecha de lanzamiento: 18 de febrero
  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One

SEGA y PlatinumGames han decidido traer de vuelta dos de sus más aclamados juegos en una sola edición en celebración a sus 10 años desde que fueron publicados en la Xbox 360 y PlayStation 3, me refiero a Bayonetta y Vanquish. Esta edición incluye los dos juegos con varias mejoras gráficas incluyendo 4K.

Samurai Shodown

  • Fecha de lanzamiento: 25 de febrero
  • Plataformas: Nintendo Switch

La nueva entrega de juegos de pelea de SNK llega a la consola híbrida de Nintendo. Samurai Shodown está ambientado en el Japón Feudal en donde los luchadores son samuráis, ninjas y otros tipos de guerreros. Esta serie es conocida por tener un sistema de combate diferente a otros juegos del estilo.

Metro Redux

  • Fecha de lanzamiento: 28 de febrero
  • Plataformas: Nintendo Switch

Las remasterizaciones de los dos primeros títulos de la franquicia de Metro llegarán a Nintendo Switch: Metro 2033 y Last Light versión Redux. Estas versiones entregan mejoras en el rendimiento y el aspecto gráfico, superando las versiones pasadas, en especial Metro 2033.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

  • Fecha de lanzamiento: 28 de febrero
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco y Spike Chunsoft nos vuelven a traer otro juego de peleas en 3D pero esta vez basado en el manga/anime One Punch Man, incluyendo una gran parte de los personajes como Genos, Tatsumaki, Fubuki y por su puesto Saitama. A pesar de que el gameplay es igual a muchos de los juegos de este estilo, tiene unas mecánicas que lo diferencian un poco de lo normal.

¿Cuál de estos juegos te llaman la atención?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

99 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.