Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Recomendaciones de Videojuegos Indies (II)

Recomendaciones de Videojuegos Indies (II)

Tenemos una nueva lista de videojuegos independientes que les queremos recomendar. Estos titulos estan disponibles tanto en consolas como en PC.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 13/10/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Hace tiempo publiqué una lista de videojuegos independientes que a mi parecer son bastante recomendables. Por este motivo, les dejo otra lista de juegos indies que debes tener en tu biblioteca y que merecen mucho la pena.

Papers, Please

La premisa es simple, eres un inspector de aduana del país ficticio con característica totalitaria del estilo de George Orwell llamado Artotska, nuestro objetivo es permitir quien puede entrar y quién no. La premisa puede llegar a ser algo aburrida pero en la práctica es muy adictiva e divertida.

Si quieres ver más detalles te dejo la reseña de este juego. Haz click aquí para verla.

Disponible en PC y PlayStation VITA


Rogue Legacy

Este juego es un Metroidvania con elementos Rogue-Like, el cual consiste en que tienes que avanzar por el castillo y derrotar a todos los monstruos y criaturas que hay en los pasillos y obtener oro, y si por casualidad mueres, tendrás que volver al castillo pero con otro héroe diferente, pero todo el oro que obtuviste lo puedes ocupar para mejorar las habilidades y comprar equipamiento.

Un juego muy entretenido, con una dificultad bastante elevada. Los jefes, que a pesar de ser cinco, son bastante duros de derrotar. Mención especial el ultimo, que no es apto para cardíacos.

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC


Orcs Must Die!

Este título desarrollado por Robot Entertainment es  parte del subgénero “tower defense”. Consiste en construir defensas para evitar los ataques de hordas de orcos que al principio puede llegar a ser fácil pero mientras avanzas de nivel se puede volver complicado y hasta un poco imposible.

Si eres fan de este género, este juego merece que lo tengas y que le des un vistazo, es probable que sea muy adictivo y que quieras volvértelo a pasar.

Disponible en Xbox 360 y PC


Undertale

Creo que este juego es conocido por muchas personas, ya sea por buenas o malas razones, este título es un juego de rol con mecánicas de Bullet Hell. La historia nos cuenta que los humanos y los monstruos vivían en paz, pero un día entraron en guerra en la que los monstruos perdieron y quedaron encerrados bajo tierra, en el Subsuelo, bloqueados por una barrera mágica. Muchos años después nuestro protagonista escala el Monte Ebott y por un accidente cae al Subsuelo. Aquí es donde la aventura comienza.

No quiero hablar más de la historia por motivos de spoilers, pero este es uno de los videojuegos independientes más memorables que han existido, por su música, niveles y personajes bien trabajados. Si nunca has jugado Undertale, estás perdiendo tu tiempo en no probar esta maravilla.

Disponible en: PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC

¿Quieren más recomendaciones de videojuegos indies? Déjenlo en los comentarios

Si quieres ver las recomendaciones anteriores haz click aquí para verlas.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

87 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

X
No olvides leer nuestra última revista digital