Inicio » Zona Oriental » Manga » SPY x FAMILY – Nuevo manga de Shueisha

SPY x FAMILY – Nuevo manga de Shueisha

SPY x FAMILY es un manga gratis de Shueisha sobre una familia falsa formada por un espía, una asesina y una hija psíquica para lograr la paz mundial.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Juangaaa el 09/09/2019

Un nuevo manga semanal gratuito llega por parte de la editorial Shueisha en la aplicación MANGA Plus, Spy x Family, donde un espía, una asesina y una pequeña psíquica componen a una falsa familia para cumplir cada uno con sus objetivos.

¿Lo interesante? Sólo la hija adoptiva sabe la verdadera identidad de los padres, quienes desconocen la identidad del otro y los poderes de nuestro ángel. ¡Esto traerá muchas situaciones peligrosas pero al mismo tiempo muy divertidas!

Armando la familia perfecta

Tasogare, nombre clave de nuestro protagonista, es el espía más habilidoso de una organización en la cual ha ejecutado numerosas misiones a la perfección.

La historia comienza con una nueva misión en la que debe acercarse al presidente del partido por la unión nacional, Donovan Desmond. Para esto, le solicitan que se case y forme una familia, ya que su objetivo sólo se muestra en las reuniones de padres en la escuela a la que asiste su hijo.

Su nueva identidad será la de Loid Forger, un psiquiatra que comienza su búsqueda en un orfanato clandestino para adoptar un infante. En el lugar encontrará a Anya, una niña de la cual el encargado quiere deshacerse. Tasogare no sabe que Anya posee poderes psíquicos para leer la mente, los cuales utiliza para «demostrarle» a Loid que es inteligente (requisito para entrar al mismo instituto que el hijo de Desmond). Finalmente adopta a Anya, sin tener la menor idea de sus poderes, pese a ser muy perspicaz e inteligente. Posteriormente, Anya descubre que su (ahora) padre, es un espía y busca la paz mundial, lo que muchas veces la llenará de orgullo, pero en otras ocasiones la aterrará, por los pensamientos que pasan por la mente de Loid.

¿Y la madre?

Loid descubre que si no tiene una esposa, no podrá matricular a Anya en el instituto Meimon para que haga migas con el hijo de Desmond, entonces lleva a Anya para que le tomen las medidas y le diseñen ropa elegante, donde se encontrará con Yor, una asesina encubierta con quien terminará arreglando un matrimonio falso, pues a ambos les beneficia, pero sin conocer el verdadero propósito ni identidad del otro.

¿Manga seinen en una revista shounen?

Aunque la primicia de la historia parece fácil de asociar a la demografía seinen, el mangaka le ha dado toques a su trabajo para que hacerlo shounen, por ejemplo, usa tonos claros para las escenas fuertes, donde no se centra en explicitar violencia o sangre, más bien, los conflictos son resueltos de manera inteligente y divertida.

En cuanto a las batallas, estas se centran en cómo acercarse al hijo de Desmond y, al mismo tiempo, evitar que la identidad de nuestro espía y nuestra asesina se revelen, lo mismo con los poderes de Anya.

Añadiéndole toques de slice of life (por la crianza de Anya y comenzar a centrar la historia en ella y sus relaciones en la escuela), como los toques de humor y batallas, tanto estratégicas como reales (menores en intensidad), convierten a este manga en algo agradable de leer, queriendo saber qué sucederá más adelante.

Resumen

El manga nos contará las aventuras de los personajes realizando sus misiones principales (acercarse al hijo de Desmond) y secundarias, las cuales abarcan asesinatos que debe realizar Yor, otros encargos que le piden a Loid, la crianza conjunta de Anya para ir mejorando su rendimiento y comportamiento en la escuela, entre otras más que nos esperan.

Los capítulos son semanales y se liberan los domingos a las 12:00 (hora local). Aún se encuentran todos disponibles en la Aplicación MANGA Plus. Su primer volumen ha vendido 310 mil copias (incluidas ventas digitales) al 11 de agosto en Japón y es uno de los más leídos en la aplicación, superando incluso a Kimetsu no Yaiba y Black Clover. ¿Qué esperas para espiarlo?

Sobre Juangaaa

¡Hola! Soy Juan y tengo 27 años. Disfruto mis tiempos libres con el manga, el anime, los videojuegos y aprendiendo japonés. Gracias a Comiqueros por permitirme expresar y compartir algunos de mis gustos con todos ustedes. 海賊王に俺はなる!

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí