Inicio » Noticias » Zona Oriental » Manga » ¡Bendita seas, Manga PLUS!

¡Bendita seas, Manga PLUS!

La aplicación nos permite leer de forma gratuita, legal y en nuestro idioma los principales mangas de Shueisha casi en simultaneo con Japón.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Seba.hei el 04/07/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

La aplicación nos permite leer de forma gratuita, legal y en nuestro idioma los principales mangas de Shueisha casi en simultaneo con Japón.

Estamos ante un gran momento para ser ñoños y más. Si son de los que disfrutan de las ñoñerías que nos entrega el país del sol naciente esta aplicación está hecha para ti.

En enero de 2019 nos sorprendimos con el lanzamiento de Manga PLUS, una app disponible para dispositivos Android y IOS lanzada por la propia editorial Shueisha, responsable de éxitos mundiales como DRAGON BALL, NARUTO, ONE PIECE o las más recientes MY HERO ACADEMIABLACK CLOVER o BORUTO.

La app nos permite leer online los capítulos de sus mangas, estando presentes tanto las series actualmente en emisión como varios de sus mangas históricos.

Actualmente la aplicación cuenta con 30 series en español, a las cuales se le agrega un capítulo a la semana.

Es realmente un excelente punto de partida para quienes deseen entrar al mundo del manga ya que podrán disfrutar de los primeros capítulos de series históricas como JOJO´S BIZARRE ADVENTURES, RUROUNI KENSHIN, CAPTAIN TSUBASA (los súper campeones). También hay éxitos internacionales como DEATH NOTE, CLAYMORE, BLEACH y el ya nombrado DRAGON BALL.

En el apartado técnico, la app posee un diseño simple e intuitivo, lo cual se agradece. La calidad de los scans es bastante buena y detallada, aunque como opinión personal, la aplicación no permite agrandar las imágenes, lo cual incomoda en ciertos mangas en que se ocupa el recurso de imágenes muy grandes y globos de texto pequeños, entorpeciendo la lectura.

Para quienes seguimos la Shonen Jump desde hace unos años, el tener la chance de disfrutar de manera legal los capítulos actualizados, es un sueño hecho realidad. La app constantemente está mejorando y agregando nuevas características, con traducciones cada vez más neutras al español (las primeras venían muy cargadas al español de España), agregando nuevas series (hace un par de meses agregaron al catálogo en español KIMETSU NO YAIBA y DR. STONE) y extras, como lo son entrevistas a mangakas y editores de Shueisha.

No pierdas más tiempo y descarga en tu dispositivo móvil Manga PLUS, desde la Play Store y Apple Store.

Y tú, ¿Qué mangas lees actualmente en esta aplicación?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

6 publicaciones.

Sobre Seba.hei

Hola! Me llamo Seba, tengo 26 años, Antropólogo de Conce. Apasionado por el manga y los fandoms orientales. Disperso, siempre buscando nuevas franquicias para consumir.

X