Inicio » Otros » Noticias » ¡Panini Chile se viene con todo!

¡Panini Chile se viene con todo!

Cómics, mangas y mucho más componen las novedades que Panini Chile trae para el mes de junio a nuestro país a precios bastante convenientes.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por noticias el 25/05/2020

Es ya sabido que debido a la crisis que está ocurriendo a escala mundial con la pandemia era poco probable que saliera en el corto plazo nuevo contenido para nosotros los ñoños, sin embargo Panini sorprende con las increíbles novedades que vienen para el mes de Junio a un precio de competencia.

Y no hablamos sólo de cómics, también se vienen mangas increíbles que más de algún fanático moriría por tener ya en sus manos! Hay una gran variedad de contenido entre lo que destaca Ghost Rider Cósmico de Cates y Burnett ($5.600), X-Men Génesis Mutante 2.0 de Claremont y Jim Lee ($16.500), Locke and Key de Rodríguez y Hill ($11.900 c/u), etc.

Entre los mangas tenemos Blame! de Tsutomu Nihei ($26.900), Radiant de Tony Valente ($8.000), Ataque de los titanes Lost Girl 1Ataque de los titanes Lost Girl 2 ($8.000 c/u), Sherlock de Jay, Gatiss y Moffat ($8.000) y muchísimo más!

Te dejamos todas las novedades de cómics continuación:

Acá pueden ver la lista completa de los Mangas disponibles:

Finalmente, la yapa:

No está de más decir que todos estos cómics podrán encontrarlos directamente en la tienda Panini Chile y en sus comiquerias favoritas.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí