Inicio » Noticias » Zona Oriental » Manga » Ataque a los Titanes, Lost Girls 1: Annie

Ataque a los Titanes, Lost Girls 1: Annie

Norma Editorial trae Lost Girls 1: Annie, cuarto Spin Off de Ataque a los Titanes de la mano de Hiroshi Seko y Ryosuke Fuji.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por FanoPetrikov el 27/12/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Ataque a los titanes: Lost Girls 1, es el primer tomo de un total de 2. Este llega al universo de Shingeki No Kyojin como el cuarto Spin Off (material complementario creado a partir de una obra ya existente) de la serie.

Lost Girls es ilustrado por Ryosuke Fuji, con un guion hecho por Hiroshi Seko y derivado de la historia original de Hajime Isamaya, autor, amo y señor de “Ataque a los titanes”. Fue publicado el 9 de agosto del año 2015 y terminado en Marzo del año siguiente. Actualmente tenemos el manga licenciado en español y de excelente calidad, por Norma Editorial.

Ataque a los Titanes, Lost Girls 1: Annie

La intención de este primer tomo, es complementarnos la historia lineal de ataque a los titanes, mostrándonos la vida de Annie Leonhart dos días antes de su misión personal. Esto nos ayuda a entender la emoción del personaje y la presión psicológica que tiene antes de su cometido con la escuadra de investigación.

Argumento y Sinopsis

Dos días antes del día D, Annie se encuentra en su cuarto, el cual comparte con Hitch, quién tiene una misión de búsqueda de una persona extraviada. Después de una conversación llena de manipulación, Annie consigue al fin que Hitch mienta por ella, para su cometido con el escuadrón de reconocimiento, mientras que Annie a cambio, toma su rol de búsqueda.

La búsqueda se centra en encontrar a Carly Stratmann, hija de un importante empresario de la ciudad, Elliot G.Stratmann. En el proceso, Annie se da cuenta que Carly tiene un negocio importante con su padre en el tráfico de drogas por la ciudad, su desaparición y la extraña escena del crimen donde su novio ha sido asesinado, hacen que Annie (y como lo hemos visto en otros personajes como Reiner) pierda su pensamiento centrado en su ciudad natal y tome un rol como policía militar.

En lo largo de la búsqueda, nuestra protagonista se interiorizará en el bajo mundo del Distrito Stohess, lleno de alcohol, drogadicción y matonaje.

El resultado será algo predecible, pues la personalidad de Annie nos marca una diferencia. Sabemos cómo piensa y lo bajo que nos puede pillar volando. Se ganará una amiga, aportará un grano a la justicia y será su último día como recluta. Un último día lleno, de presión psicológica, de emociones mezcladas y de evocaciones de un pasado por el que Annie no sabe por qué pelea.

En conclusión

Lost Girls 1, es un spin off que hace un excelente trabajo de complementación a la historia original. Siempre me ha pasado que, al ver un mundo creado en una obra animada o de lectura, cuando está transcurriendo una escena y un personaje no está presente, pienso, ¿qué estará haciendo ahora?, esto es lo que Lost Girl consigue, el mostrarte el que hacer en su día a día y por consiguiente, interiorizarte aún más en las historias dentro de las murallas.

Actualmente, los tomos de Lost Girls, han sido adaptados a la animación e incluidos como material extra en categoría de OVA (Original video animation) en el mundo del anime.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

77 publicaciones.

Sobre FanoPetrikov

26 vueltas al sol. Tratado de hilar la psiquis de los demás y la mía también. Lector por amor al arte, otaku y existencialista. La subjetividad está sobre nosotros. ¿O no?