Inicio » Otros » Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comiqueros es una gran familia donde nos reunimos muchos ñoños y, en ocasiones, suceden ciertos asuntos que es necesario aclarar.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por noticias el 24/11/2020

Hoy, 24 de noviembre, ha sido desligado un miembro del equipo de manera permanente debido a acusaciones de acoso en contra de tres escritoras de la página.

Las víctimas presentaron la evidencia correspondiente y se tomó la decisión de desvincular al usuario para velar por la integridad y seguridad de ellas.

Comiqueros no está afiliado a ningún partido político ni movimiento social, pero uno de los pilares fundamentales del sitio es el respeto mutuo entre quienes lo conformamos.

Es por esto que la solidaridad de la página se comparte con las mujeres que denunciaron esta lamentable situación. Nos une ser ñoñas y ñoños, pero eso no significa que el silencio deba prevalecer por encima de las injusticias.

Ofrecemos disculpas públicas a nuestras Comiqueras por no haber tomado cartas en el asunto más rápidamente y reiteramos nuestra posición en contra de la violencia de género.

Que la Fuerza los acompañe.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí