Inicio » Noticias » Cine y televisión » Opinión de Rick y Morty – Temporada 4

Opinión de Rick y Morty – Temporada 4

La serie de Justin Roiland junto a Dan Harmon, Rick y Morty, ha vuelto con su 4ta temporada con nuevos, divertidos episodios.

MaunaStark Escrito por MaunaStark
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Las aventuras del abuelo científico loco Rick y su nieto Morty están de vuelta en su cuarta temporada. El inodoro personal de Rick, una guerra intergaláctica con serpientes, un caótico día de familia y revelaciones muy importantes; todo esto y mucho más en la cuarta temporada de Rick y Morty de Adult Swim.

Los últimos cinco capítulos pasaron totalmente desapercibidos. No muchos se enteraron, si no hasta que Netflix los agregó a su catálogo. Episodios muy entretenidos, como siempre, con historias nuevas y originales. Al final, ¿qué tan buena estuvo esta cuarta temporada de Rick y Morty?

Lo que me gustó

Rick y Morty

¿Qué mas pedir? Rick actúa como Rick y Morty actúa como Morty. Son los mismos de siempre, a quienes adoramos, y obviamente son los mejor de todas estas aventuras en la cuarta temporada. Sus personalidades y humor negro característicos siempre son disfrutables.

Títulos de los episodios

Te diviertes mucho leyendo los títulos de estos episodios. Pegaron súper fuerte con la cultura pop, puesto que todos y cada uno de los títulos de los capítulos se llama como una película (en la mayoría de los títulos) popular, agregando “Rick” o “Morty” a este, haciéndolos muy divertido de leer.

Todo es absurdo

También amamos todo lo absurdo que es este programa. Jamás te esperas lo que puede llegar a pasar, o que tipos de nuevos personajes pueden llegar a aparecer.

Historias absurdas es lo que dan vida a Rick y Morty,. Esperemos que eso nunca jamás llegue a acabar y que nos sigan trayendo nueva, divertida, original e ingeniosa absurdidad.

Animación

¿A quién no le encanta la animación de Rick y Morty? Uff, verlo en 1080p es simplemente magnifico. Los animadores han hecho un excelente. A pesar de que la animación ha mejorado con los años desde sus inicios, sigue manteniendo la esencia de las temporadas anteriores que tanto nos gusta.

¡INICIO DE SPOILERS!

Lo que me gustó – ¡Con Spoilers!

Regreso de personajes

Así es, unos cuantos personajes regresan para esta cuarta temporada; y los que son más destacables son: Bird Person, ahora como Phoenix Person tal como se había introducido en la temporada anterior, y también Tammy. Personajes que personalmente adoro. Me gustó mucho verlos de vuelta, aunque haya sido por un poco periodo de tiempo.

Lo que no me gustó – ¡Con Spoilers!

Evil Morty

Evil Morty básicamente brilla por su ausencia. Es verdad que lo vimos un poco en el capitulo del Tren de las Historias, pero ni siquiera era él. Eso sí, esa escena pudo ser quizás una pequeña introducción a alguna futura batalla que se pueda librar entre protagonistas y antagonista. Sin embargo, en realidad muchos esperaban ver mas tiempo en pantalla a este curioso Morty.

Aún con preguntas

Una de las teorías de los fans más grandes de Rick y Morty fue tema en la parte B de la cuarta temporada: ¿es Beth un clon? Así es, esta teoría fue tocada en el final de temporada. Pero, ¿nos dieron una respuesta? Cuando creíamos que estábamos a punto de descubrir la verdad, la escena se corta, así que aún tenemos preguntas rondando por nuestras cabezas.

Aunque todo parece apuntar a que la Beth que hemos estado viendo si es en realidad un clon, no podemos asegurar nada al 100% hasta que se de una respuesta clara y convincente.

¡FIN DE SPOILERS!

Conclusión

10 episodios divertidísimos con nuestro abuelo y nieto favoritos, llenos de aventuras totalmente descabelladas, acompañadas de una animación que aun nos sigue encantando. Fue una temporada con muchas cosas muy buenas, y otras no tanto, que nos dejaron querer un par de episodios mas.

No cabe duda de que es una de las mejores series animadas para adultos que se hayan hecho hasta el momento, y estaremos muy pendientes de ver como continua esta historia en una próxima temporada.

Te invitamos a leer un profundo análisis de Rick and Morty pinchando aquí.

Abajo encontrarás el puntaje final que le dí a la temporada.

Año: 2019-2020.

Creadores: Justin Roiland – Dan Harmon.

Elenco: Justin Roiland – Chris Parnell – Spencer Grammer.

EVALUACIÓN

Opinión Final

La verdad es que fue una temporada bastante entretenida, básicamente a lo que siempre nos tienen acostumbrados. Quizás no estuvo a la altura de algunas temporadas anteriores, sin embargo, me gustó, la disfruté. A esperar que otras aventuras nos tienen preparadas en la temporada cinco.
8.2/10
NOTA FINAL
MaunaStark
25 publicaciones.

Sobre MaunaStark

Mi nombre es Fernando, actualmente tengo 18 años. Amo la cultura pop. Soy un friki, igual que tú.