Inicio » Noticias » Zona Oriental » Anime » One Piece: Stampede ¿La mejor película de la franquicia?

One Piece: Stampede ¿La mejor película de la franquicia?

Para celebrar los 20 años del anime, Toei Animation ha decidido conmemorarlo con una nueva película de One Piece con el titulo Stampade.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 04/01/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Antes de que empiece la reseña, quiero aclarar algo importante, no puedo mencionar donde se encuentra la película con subtítulos en español, ya que puede ser eliminada por leyes de copyright y por motivos personales quería verla inmediatamente.

Yo recomiendo esperar a que se encuentre disponible en un medio legal y seguro como Crunchyroll o Netflix, e incluso por medios físicos como DVD o Blue-Ray. Ya dicho esto, podemos continuar.

El manga/anime de One Piece es sin duda, una de las franquicias más importantes y poderosas que hay en Japón y su fama ha llegado a todo el mundo de forma colosal. Pues la obra de Eiichiro Oda ha dejado una huella que será imposible de borrar incluso cuando la historia ya haya concluido.

En esta oportunidad, hablaremos de la última película original de esta franquicia, la cual lleva el título “Stampade”, que sin duda alguna es por lejos una de las mejores películas que ha tenido la serie.

Y eso es porque esta obra es una carta de amor para los fanáticos de los Piratas del Sombrero de Paja, porque el fanservice que tiene es capaz llegar a niveles épicos, hasta el punto de casi convertirse en un fanfiction, teniendo un carácter positivo y que no llega a ser  ridículo.

En esta reseña no habrá spoilers porque creo que merece ser disfrutada de inicio a fin libres de estos. Pero para que te quedes con las ganas de verla, te puedo contar la sinopsis.

La historia trata sobre la Pirates Expo, una convención de piratas en donde todos los piratas del mundo se reúnen y, por su puesto, Luffy y su tripulación no podía quedar fuera, pero de un momento a otro las cosas empiezan a cambiar de forma brusca.

Cuando me refiero a que todos piratas van a aparecen no es nada comparado con la cantidad de personajes que están en la película y puedo asegurar que dejará a muchos satisfechos y contentos. Aunque algunos no tuvieron mucha participación en la película, fue lo suficiente para al menos dar un buen sabor al espectador.

Por su puesto que tiene muchísima acción desde el inicio hasta el final con sus buenas situaciones de comedia y momentos que hasta el fan más aguerrido de One Piece podría llorar de la alegría.

Pero hay que verla con cuidado por que  revela algo muy importante de la trama que actualmente en el manga han sido de mucha relevancia y que podrían marcar el final de la serie en un tiempo aproximado. Si eres un lector que va al día con el manga, sabes a lo que me refiero.

Personalmente, recomiendo verla sin interrupciones, porque todo avanza de forma fluida. Quizás sea algo rápida y acelerada, pero no impide que sea muy disfrutable.

La animación de la película es increíble y los momentos de acción es en donde brilla aún más y hace que los momentos épicos sean de lo mejor del largometraje.

Ya para concluir y a mi criterio personal, One Piece Stampade es sin duda la mejor película de la franquicia y una excelente celebración a los 20 años del anime, la cantidad de personajes y momentos  puede llegar a los niveles de Avengers Endgame en el sentido de lo épico y emocionante. Si eres fan de One Piece tienes que verla de forma obligada, es una película que merece muchísimo la pena ver.

Tiene de todo y como seguidor de este maravilloso manga/anime, puedo decir que entrega a más no poder su esencia característica, lo que hace que One Piece sea una de mis favoritas de toda mi vida.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

88 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

X
No olvides leer nuestra última revista digital