Inicio » Vídeojuegos » ¡Juegos gratis por Epic Store!

¡Juegos gratis por Epic Store!

Como todas las semanas, Epic Store estará regalando 2 juegos a través de su plataforma. Esta semana se trata de The End is Nigh y Abzû.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por J Martínez el 05/09/2019

Como todas las semanas, Epic Store está regalando 2 juegos a través de su plataforma. Esta semana hablamos de títulos sumamente distintos, pero que valdrá mucho la pena tenerlos en nuestra biblioteca. Se trata de The End is Nigh y Abzû. ¿De qué trata cada uno? Veamos un poco de detalle…

The End is Nigh

Creado por Edmund McMillen, responsable de éxitos independientes como Super Meat Boy y The Binding of Isaac. El juego nos pone al control de Ash en una aventura plataformera con estética muy similar a la ya vista en el juego de Meat Boy, pero con mecánicas bastante distintas. Con 12 capítulos, más de 600 niveles y múltiples finales, sin dudas es un título al que le deberías al menos dar una oportunidad, después de todo, la experiencia de Super Meat Boy influyó en este juego, ¿no?

Abzû

Es un juego de aventura desarrollado por Giant Squid Studios en el que seguiremos el viaje de un buzo, explorando el océano y restaurando la vida marina. Permitiéndonos navegar libremente, pasaremos por lugares como el mismo mar abierto, cavernas naturales o ruinas ancestrales. Está inspirado fuertemente en Journey, de hecho, el director y el compositor trabajaron en ambos juegos, por lo que estamos en frente de un juego sumamente relajante y con un arte increíble. Una joya para quienes no sólo buscan retos y exigencia en los juegos.

Epic está desarrollando una linda costumbre con estos juegos semanales gratis. ¿De cuál de estos juegos deberíamos hacer un review? Yo me la juego por The End is Nigh, ¿ustedes?

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí