Inicio » Noticias » Vídeojuegos » ¡Juegos gratis por Epic! – 80 años de Batman

¡Juegos gratis por Epic! – 80 años de Batman

Nueva semana de juegos gratis a través de la Epic Store. Esta semana nos presentan la increíble cantidad de 6 juegos, todos gracias a los 80 años de Batman.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por J Martínez el 19/09/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Nueva semana, nuevos juegos gratis por Epic Store. En esta ocasión tenemos la increíble cantidad de ¡6 juegos! que vienen a conmemorar los 80 años del caballero oscuro. Específicamente tendremos la gran trilogía de Arkham, y los siempre entretenidos juegos de LEGO. Veamos cada trilogía un poco más en detalle:

Trilogía de Arkham

Los juegos de superhéroes más elogiados de todos (al menos hasta que salió Spider-man para PS4), consiste en los títulos de Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, en los que controlaremos a, obviamente, Batman, pero también a otros personajes jugables como es el caso de Catwoman en Arkham City.

Arkham Asylum es el primero de la trilogía y aquel que sentó las bases de los juegos. En él controlaremos al murciélago a través del Asilo Arkham, mientras investigamos y detenemos un elaboradísimo plan del Joker. Mientras recorremos el Asilo, nos encontraremos con un sin fin de enemigos clásicos de Batman, como Bane o Poison Ivy, además de ir obteniendo mejoras, tanto de combate como para los artilugios del héroe.

El segundo corresponde a Arkham City, este expande en todos los sentidos lo hecho por su predecesor, desde un mapa muchísimo más grande, con su correspondiente agregado de misiones secundarias, hasta un aumento en el arsenal de habilidades de Batman. También se incrementa la cantidad de personajes que aparecerán, tanto en la historia como en las misiones secundarias.

Finalmente el último juego de la saga (aparte de una precuela que no se incluye en el Bundle), Arkham Knight, fue lanzado para PS4 y Xbox One y PC.  Siguiendo muy fuerte también la línea de sus predecesores, el mayor agregado que posee el juego es el poder manejar y utilizar el Batmóvil. Además, el juego incluyó a un personaje original, el Caballero de Arkham, personaje que más tarde haría su debut en los cómics en Detective Comics #1001.

Trilogía LEGO Batman

Los juegos de LEGO probablemente no sean ningún desconocido para nadie. Podremos controlar a varios personajes, incluyendo evidentemente a Batman, pero también a Nightwing, Batgirl o Robin. Son juegos de aventura, que (se supone) están dirigidos para los más pequeños, pero son totalmente disfrutables por cualquiera, gracias al increíble desfile de personajes que aparecen, además de locaciones clásicas y situaciones hilarantes que se presentan.

¿Cuál de todos estos juegos probarás primero? Si me piden recomendación, yo iría por Arkham City, es un juegazo de aquellos, lleno de cosas que hacer, personajes clásicos de los cómics y muchas horas de entretenimiento. Ahora, lo de Epic esta semana, digno de admirar, ¿no?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

70 publicaciones.

Sobre J Martínez

23 años. Holi, no sé que más poner

X
No olvides leer nuestra última revista digital