Inicio » Vídeojuegos » Juego gratis por Epic Store: Minit

Juego gratis por Epic Store: Minit

Nueva semana, nuevo juego gratis por Epic Store. Esta vez hablamos de Minit, un curioso juego que nos dará sólo 60 segundos para llegar a nuestros destinos.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por J Martínez el 04/10/2019

Un poco atrasado en la semana, pero ya tenemos nuevos juegos gratis a través de Epic Store, aunque nuevamente será sólo uno, a diferencia de semanas anteriores. Se trata de Minit, un juego de aventuras en que su máxima premisa es que en cada viaje sólo tendremos 60 segundos para llegar a algún destino.

Minit tiene un diseño de escenarios increíblemente cuidado para que, eventualmente, podamos llegar a cualquier parte en 60 segundos. Además de un estilo gráfico (y jugabilidad) que recuerda a los primeros Zelda. Así que, sin lugar a dudas, es un título que debes darle una oportunidad, porque al final de todo, es gratis, ¿no?.

El juego estará disponible hasta el jueves 10 de Octubre en la Epic Store. Así que no pierdas la oportunidad de probar un juego con ideas muy innovadoras y entretenidas, al mismo tiempo que sigues aumentando tu biblioteca. ¿Cuántos de ustedes estarán probando Minit?

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí