Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Videojuegos del mes de Marzo – 2020

Videojuegos del mes de Marzo – 2020

Durante marzo tendremos varios lanzamientos esperados como DOOM Eternal, Animal Crossing: New Horizons, Ori and the Will of the Wisps, entre otros.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Escrito por Rogher el 02/03/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Bienvenidos a marzo 2020, un mes con lanzamientos bastante importantes y con algunos juegos que por fin podremos jugar después de varios meses o años de espera. Así que les dejamos los juegos con sus fechas de lanzamientos y sus plataformas correspondientes.

Pokémon: Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Este juego es un remake de los dos títulos de Mundo Misterioso, que salieron en el Game Boy Advance y Nintendo DS. Aquí no encarnaremos a un entrenador, sino a un Pokémon, además que estarás en un mundo en donde los Pokémon habitan como cualquier ser vivo.

Sin embargo, debido a desastres naturales y catástrofes, muchas de estas criaturas están atrapadas en cuevas y mazmorras, esto hará que tú mismo y otros Pokémon formen un equipo de rescate y los puedas salvar a todos.

Fecha de lanzamiento: 6 de marzo

Plataformas: Nintendo Switch


Ori and the Will of the Wisps

La secuela del maravilloso Ori and the Blind Forest por fin llegará a las consola de Microsoft y a la PC.

Esta continuación desarrollada por Moon Studios nos promete entregar una experiencia emotiva y ofrecer un estilo visual precioso e impecable. Sin duda alguna, es uno de los metroidvania más esperados de este 2020.

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo

Plataformas: Xbox One y PC


My Hero One’s Justice 2

Bandai Namco y el estudio Byking nos traen la secuela de My Hero One’s Justice, un juego de peleas basado en el manga/anime My Hero Academia, creada por Kokei Horikoshi.

En esta entrega volveremos a tener un estilo de combate rápido aunque algo mejorado y con cambios en las ejecuciones. También se sumarán más personajes que no aparecieron en la entrega pasada y algunos que han aparecido en la cuarta temporada del anime.

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC


Nioh 2

Team Ninja, después del éxito del primer título desarrollado, han decidido traer la secuela de Nioh. Este juego que es parte del subgénero Souls-like nos traslada al Japón de la era Sengoku.

En vez de ser una continuación es una precuela Nioh, la cual nos narra varios acontecimientos ocurridos en la primera entrega.

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo

Plataformas: PlayStation 4


Animal Crossing: New Horizons

Una nueva entrega de Animal Crossing ha llegado y debuta en la consola híbrida de Nintendo. En New Horizons volveremos a gestionar, recolectar y decorar en uno de los simuladores de vida más famosos por parte de la compañía japonesa.

En esta entrega nos trasladaremos a una isla desierta en donde construiremos nuestro propio pueblo desde cero y deberemos establecer relaciones con sus vecinos.

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo

Plataformas: Nintendo Switch


DOOM Eternal

Id Software y Bethesda nos traen la secuela de uno de los mejores videojuegos del 2016. DOOM Eternal nos traslada a la tierra invadida por demonios y solo el Doom Slayer es capaz de detener esta invasión.

Esta nueva entrega nos dará más acción, sangre y brutalidad, además de expandir un poco las mecánicas de juego y convertirlo en una verdadera secuela.

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC


Half-Life: Alyx

Nunca pensamos que volveríamos a ver una nueva entrega de Half-Life, sin embargo Valve nos entrega una experiencia de forma exclusiva para la Realidad Virtual (VR).

En esta entrega encarnaremos a Alyx Vance, hija de Eli Vance, personajes importantes en Half Life 2, con quien tendremos que pelear en contra de una ocupación en la tierra llamada La Alianza.

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo

Plataformas: PC (Se requiere VR)


Bleeding Edge

Ninja Theory en conjunto de Xbox Game Studios nos entregan un nuevo título enfocado exclusivamente en el multijugador.

Este juego consiste en combates cuerpo a cuerpo, ya sea a puños o con objetos contundentes. Lo curiosos es que tiene detalles similares a otros títulos como Overwatch, ya que controlaremos a héroes con características definidas.

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo

Plataformas: Xbox One y PC


One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco y Omega Force nos entregan la cuarta entrega de One Piece: Pirate Warriors, un juego del género japonés musou basado en la obra de Eiichiro Oda.

En Pirate Warriors 4 abarcaremos varios arcos vistos en el manga/anime y uno de ellos es el arco Whole Cake Island, en donde nos enfrentaremos a uno de los Cuatro Emperadores, la temible pirata Big Mom.

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC


Persona 5 Royal

La versión extendida y mejorada de uno de los mejores JRPGs de esta generación y una obra maestra moderna por parte del estudio japonés ATLUS.

En Persona 5 Royal tendremos nuevos personajes, nuevas zonas y varios detalles novedosos, pero lo mejor de esta versión es que llegara con subtítulos en español

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo

Plataformas: PlayStation 4

¿Cuál de estos juegos te llaman la atención?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

86 publicaciones.

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

X
No olvides leer nuestra última revista digital