Inicio » Noticias » Zona Oriental » Anime » Devilman Crybaby: Anime de Netflix para gozar y maratonear

Devilman Crybaby: Anime de Netflix para gozar y maratonear

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Virginia el 13/07/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Ya, antes que todo, quiero dejar clara mi principal contradicción: Por favor no se la vean toda de una JAJA, a menos que tengan cuero de chancho y que les guste el sufrimiento como a mí.

Sushi roll

Estaba yo, revisando mis pantallazos, y entre tanta estupidez y conversaciones de whatsapp, me pillé con uno de de las recomendaciones de Omaejgm (era un instagram otaku de la UCh), en eso, estaba uno con Devilman Crybaby y yo aaah pos bueno; le pregunté directamente a mi amiga que la recomendó (porque me hice amiga de una admin, duh!) qué tan buena era, y me dijo que era demasiado buena y que por fa la viera, yo le hice caso porque si me dicen que me tire del techo lo hago y la puse al toque en Netflix. Estaba acostadita, eran como las 2 de la mañana, Y NO LES MIENTO que pasé de largo como hasta las 4 de la mañana, ameka qué brutal.

Spoileando un poco (ya po’ meperd0n as¿), Akira Fudo es un hermoso bebé adolescente terrible pollo que vive con la familia de su mejor amiga Miki Makimura, que también es un roll de sushi tan puro que quiero llorar, por otro lado, tenemos a su mejor amigo, Ryo Asuka, que es un tipo ultra persona de estudios, triunfador, internacional, millonario excéntrico rubio lujoso bello divo muacks y está obsesionado con los demonios y todo este asunto bien pagano, anda en un auto de último modelo (que no les voy a describir porque spoiler… Mentira, no tengo idea de autos) e invita a su amiko a una fiesta fabulosa que es el Sabbath, no quiero contarles mucho, pero si alguna vez los invitan a un Sabbath, por fis no vayan, salen los cola ‘e flecha y se los echan de una.

El mundo del Devilman de Netflix está lleno de demonios, sexo explícito y escenas bastante violentas, así que no la recomiendo para cualquiera, porque resulta muy fuerte para algunas personas. Igual aprovecho de contarles que —en caso de que no sepan— es un remake, la serie original es Devilman y proviene del manga con el mismo nombre, ambos trabajos de Gō Nagai en los 70’s. Sería súper chanta si me pusiera a comparar y a contarles sobre el manga, sólo he leído un poco de odio de los fans, harta queja y que cambiaron muchas cosas. Para la mayoría, resulta difícil verlo, por lo mismo que les contaba de Ajin, y es que Netflix ha lanzado estas series otakas con una animación algo particular y no resulta ser del agrado de todos; personalmente yo le doy la oportunidad, sobre todo si me dicen que la serie o película es buena, opino que hay que darle chance a todo lo que te recomiendan o te vai a perder de contenido de calidáh.

¿Les tinca? ¿La vieron?♥

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

4 publicaciones.

Sobre Virginia

X
No olvides leer nuestra última revista digital