Inicio » Noticias » Zona Oriental » Anime » Ajin: Anime de Netflix para gozar y maratonear

Ajin: Anime de Netflix para gozar y maratonear

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Virginia el 08/07/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Es cierto que hay un montón de prejuicios respecto al anime de Netflix, pero hay dos cosas que necesitamos tener en cuenta: La primera es que no todos son contenido original de Netflix, y la segunda es que Netflix genera muy buen contenido de repente ZIONO.

Entonces, esta va a ser una sección en donde les iré reseñando uno a uno los que me han gustado, porque si hablara de cada uno en el post, quedaría algo infinito y no es la idea, la idea es que me esperen con ansias y tecito al lado para más placer cada vez que les escriba♥.

Mi primer anime de Netflix fue Ajin, les cuento un poco:

La serie se llama así porque en ajinlandia existen unos seres llamados “ajin”; un ajin es —en aspecto— una persona común y corriente, pero es sabido por todo Japón que son seres inmortales, son repudiados por ser unas bestias (otsea qué onda, morir = bestia, fin) y si se identifica a uno, se debe dar aviso inmediato a las autoridades, ya que representan un peligro del terror.

Acá es donde les advierto que soy un poco spoilera cuando intento contar sobre una serie, porque me gusta sorprenderme y para mí cualquier cosa es spoiler. Continúo.

Estamos en Japón, entonces, y está este cabro que es el Kei Nagai, un cabrito flaco, piola, con peinado genérico y sin ni un brillo, pero que se esfuerza mucho y a pesar de que en el colegio apenas tiene contacto social, no es mala persona. Su vida iba de maravilla y sin ni una sola novedad y eso era bueno, HASTA QUE sufre un accidente (no daré detalles, no soy tan spoilera hehe) que le arrebata la vida, sus compañeros lo ven morir, les da el ataque y estaban empezando a asumir cuando ven al mismísimo Kei despertando del suelo, levantándose como quien se hubiera tropezado, ni siquiera un “itatatata” de sobarse como el resto de los personajes del anime, NADA, el loco abre los ojos y se reincorpora. Ya, ahora sí que no doy más detalles, pero les cuento que hay aliados, enemigos, gente mala y gente no tan mala, que el chiquillo se queda solo y que obvio la policía anda tras él. Si van a comparar con los X-Men y que Magneto y los mutantes y blablabla, no la van a disfrutar, porque siempre digo que si van a ver algo con la intención de comparar, no lo van a pasar bien.

La serie comenzó su emisión el año 2016 y es una adaptación del manga de Gamon Sakurai y Tsuina Miura, en manos del estudio Polygon Pictures (el mismo de BLAME!), el género es seinen y yo séee que es difícil darle una chance a estilos diferentes de animación (que algunas personas derechamente encuentran feos), pero les juro que la historia es bacán y que llegaba a liberar mi ansiedad viéndola. La serie está disponible en Netflix y al parecer hay películas y OVAs que no he investigado porque recién volví a tener un computador que no me tira el pantallazo azul porque abro el navegador y el reproductor de música al mismo tiempo.

Si van a comentar algo sobre la serie, sería boni que respetaran a quienes no la han visto y que evitemos los spoilers, no sean como yo por fis. ¿Les tinca? ¿La vieron? ¿La tienen pendiente?

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

4 publicaciones.

Sobre Virginia

X
No olvides leer nuestra última revista digital