Inicio » Noticias » Cómics » Cómic Chileno » Conociendo a Matías Palma y Slaves, su último proyecto del 2019

Conociendo a Matías Palma y Slaves, su último proyecto del 2019

El ilustrador de Slaves, Matías Palma, nos habla sobre sus trabajos, su rol en la Editorial CK y los planes venideros para este 2020.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Yerko Soto el 01/01/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Dando inicio al nuevo año, qué mejor que comenzar con un gran ilustrador y amigo de Comiqueros, Matías Palma, un joven que ha hecho más de algún trabajo  maravillándonos con su trazo e historias.

Matías Palma, a quién hemos entrevistado en ocasiones anteriores (puedes leer la entrevista aquí), nos ha brindando todas las facilidades para mostrar su trabajo en nuestro sitio web , gracias a lo cual hemos podido tener reseñas de sus preciosas obras: Púas en la Hojarasca, Éxodo Abisal y Slaves.

Quería que la gente leyera cosas que yo pensaba, cosas que a lo mejor nadie había hecho, por eso estudié ilustración y aprender a narrar gráficamente, para así poder contar una historia.

Con un lanzamiento algo retrasado en el Espacio Shazam, el sábado 21 de Diciembre se estrenó el cómic Slaves, teniendo una grata participación entre los asistentes.

En esa ocasión, el ilustrador conversó con Comiqueros sobre sus trabajos, planes a futuro y su rol dentro de la Editorial CK, dándonos grandes noticias para este 2020, un año que estará lleno de novedades por parte de la editorial, en la que Palma jugará un rol importante con su ya entrañable estilo de dibujo.

Además, en el vídeo, nos habla en qué momento decidió dedicarse a la ilustración y los pasos que siguió para poder ser un profesional del noveno arte.

Dentro de lo que podremos encontrar en las diversas comiquerías a lo largo del país tendremos: Ciclo Felino 2,  Púas en la Hojarasca: Fundación en la Hojarasca, Slaves 2 y algunos cómics más cortos que se irán publicando a medida que avance este año.

Esperaremos con ansias los nuevos trabajos de Palma y apenas estén disponibles podrás leer sus respectivas reseñas en nuestro sitio.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

83 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijo peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí