Inicio » Cómics » Cómic Internacional » Wolverine Oldman Logan por Mark Millar-Steve Mcniven

Wolverine Oldman Logan por Mark Millar-Steve Mcniven

Sin mayor explicación el cómic “Wolverine Oldman Logan”.Hace unos años atrás se estrenó una película de Wolverine y explicaba el futuro de Logan con el profesor Charlie Xavier y la aparición de la hija de Logan.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por noticias el 01/07/2019

El día de hoy escribiré una pequeña reseña de un cómic el cual me “voló la cabeza” cuando leí su historia y su gran diseño de personajes.

Sin mayor explicación el cómic “Wolverine Oldman Logan”.

Hace unos años atrás se estrenó una película de Wolverine y explicaba el futuro de Logan con el profesor Charlie Xavier y la aparición de la hija de Logan.

Bueno, la película más o menos tiene algo del cómic, pero en historia no tanto.

Inicios

La historia comienza con Logan siendo granjero y estando con su familia (esto me sorprendió cuando leía), y al parecer deben el alquiler donde viven. Wolverine comenta que buscara la manera de solucionar el problema de dinero.

En eso, nos enteramos de que quien cobra la renta son los hijos de Hulk (aquí ya no entendía nada) y, sí amigos, el doctor Banner es malo. Cuando llegan a cobrar le dicen a Logan que si no paga se verá en graves problemas. Al instante, Logan imagina que saca sus garras y mata a uno de los hijos de Hulk, pero es solo su imaginación ya que lo golpean de tal manera que lo dejan inconsciente.

Cuando despierta aparece Hawkeye y le propone una manera de conseguir dinero para solucionar sus problemas…

Bueno escribo hasta aquí ya que la idea es que ustedes lean como es este gran cómic y sepan de qué se trata.

Si quieres ver como sigue, a la fecha se puede conseguir gracias a la editorial “Unlimited Comics” a un precio promedio de $10.000 en grupos de Facebook o Salvat a $7.990 en los kioscos.

Ojalá les guste el cómic, a mí en lo personal, me dejo boqui abierto, tanto su diseño de personajes y cómo incluyen enemigos y héroes derrotados.

Saludos gigantes y abrazos.

Estaré escribiendo pronto por otros cómics interesantes. Los invito a que escriban en los comentarios sobre qué les gustaría que escribiera, puede ser cómics o juegos de RPG que no hayan jugado. Los comentaré para que sepan si les interesan o no.

 

¡¡Saludos!!

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí