Inicio » Otros » Noticias » «Tú regalas, yo regalo, todos jugamos», la campaña de Asmodee para esta Navidad

«Tú regalas, yo regalo, todos jugamos», la campaña de Asmodee para esta Navidad

En conjunto con Zmart y Aldeas Infantiles, Asmodee nos trae una campaña solidaria para compartir juegos de mesa en la Navidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Nerd_Semiorco el 13/12/2020

La Navidad es una época para pensar en los demás y ser generosos. Para incentivar la solidaridad y el uso de los juegos de mesa, que tanto bien han hecho durante el encierro de la cuarentena, la rama chilena de Asmodee, la editorial de juegos de mesa más grande del mundo, nos trae una iniciativa para demostrar la generosidad de los jugadores.

En alianza con Aldeas Infantiles y Zmart, la campaña «Tú regalas, yo regalo, todos jugamos» busca que se donen juegos de mesa en buen estado para los niños y familias asistidos por la ONG. Estos juegos serán revisados y sanitizados, y por cada uno la editorial sumará otro, nuevo, para ser entregado.

Logo Aldeas Infantiles
Logo Asmodee

Los interesados deben de asistir con su donación a las oficinas de Asmodee Chile ubicadas en Román Díaz 110, Providencia, entre 10:00 am y 18:00 pm. Si viven en región también pueden participar, enviando su juego por correo a esa misma dirección. Todos quienes colaboren recibirán un 30% de descuento en Zmart en juegos seleccionados (Story Cubes, Jungle Speed, Just One, Sunny Day y Time´s Up Family).

Sin duda, una excelente iniciativa donde todos salen ganando, pero especialmente los más necesitados de una alegría durante esta Navidad. Hay tiempo hasta el 17 de Diciembre para participar, no dejes pasar la oportunidad y regala un poco de entretenimiento a una familia que lo sabrá valorar.

Familia jugando Navidad

Punpunia.cl

Sobre Nerd_Semiorco

Uruguayo, psicólogo, pero por sobre todo friki y feliz de serlo. Game Master, aficionado a los juegos de mesa y adicto a Magic the Gathering. Actualmente leyendo 50 + mangas, no importa cuando veas esto.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí