Inicio » Zona Oriental » Anime » Trick Or Treat y Saint Seiya: Power Metal y la leyenda de los santos dorados

Trick Or Treat y Saint Seiya: Power Metal y la leyenda de los santos dorados

La banda de power metal, Trick or Treat libero el séptimo single de su disco The Legend of the XII Saints: Libra One hundred dragons force.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Andrelo el 24/09/2019

El día de hoy la banda italiana de power metal Trick or Treat acaba de lanzar el séptimo single de su álbum conceptual “The Legend of the XII Saints”, trabajo inspirado en el mundialmente conocido manga y anime Saint Seiya (conocido en gran parte de occidente como Los Caballeros del Zodiaco). Hoy fue el turno del santo dorado de Libra, con el tema LIBRA “One hundred dragons force”

https://www.youtube.com/watch?v=NsQ2iiXmOpM

Todo comenzó el 14 de marzo de este año, cuando la banda de power metal oriunda de Modena, Italia, subió a su canal de youtube un Teaser comentando que comenzarían un nuevo proyecto musical; un disco de 12 canciones llamado “The Legend of the XII Saints”, inspirado totalmente -y de forma libre- en el manga y anime de Saint Seiya. Específicamente en la saga de los caballeros dorados.

De esta manera, la banda subiría cada mes una de las 12 canciones correspondientes a cada uno de los santos dorados. Cabe destacar que cada canción lleva el nombre de la constelación del santo dorado, seguido del nombre de uno de sus ataques. Además, cada video cuenta con una ilustración exclusivamente creada para el proyecto, diseñada por el artista Alle.

Como era de esperarse, el puntapié inicial se dio el 21 de marzo con el tema ARIES: Stardust Revolution. Uno de los -a mi gusto- mejores temas que van hasta ahora. Un tema con lo mejor del power metal clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=bjUz3k26gGs

Otro de los singles destacables -y que a cualquier fanático de Saint Seiya le va a gustar-, es el tema de Cancer. Y es que este tema comienza con la intro de uno de los clásicos del OST de la serie; CANCER: Underwolrd Wave

Antes de finalizar, es necesario comentar que no es la primera vez que la banda encabezada por el vocalista Alessandro Conti tiene su crossover con el manga creado por Masami Kurumada, ya que hace dos años subieron a su canal de youtube un cover del opening original del anime; la incombustible Pegasus Fantasy, con imágenes del registro de su tour por Japón.

Eso es todo por ahora, no queda más que esperar el otro mes para escuchar a Escorpio (y probablemente su aguja escarlata).

Nos leemos luego.

Punpunia.cl

Sobre Andrelo

Saludos mortales. Me llaman Andrés. Fonoaudiólogo de profesión y padre de afición. Todo lo relacionado con el manga, anime, comics, videojuegos, cine, y ñoñez en general, tiene su lugar en este espacio.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí