Inicio » Cómics » Cómic Chileno » Reseña: Proyecto Oscurana #2, la revelación de la sangre

Reseña: Proyecto Oscurana #2, la revelación de la sangre

¡Alina Daladier está más poderosa que nunca! Proyecto Oscurana: la revelación de la sangre de Pepe Díaz se convierte en un cómic imperdible.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Escrito por Yerko Soto el 30/08/2022

Pepe Díaz sorprende con la segunda parte de Proyecto Oscurana donde seguiremos los pasos de Alina Daladier tratando de descubrir y aprender poco a poco el origen de sus poderes.

Recordemos que tiempo atrás, Visuales publicó el primer número de la saga llamado Proyecto Oscurana: Código de poder y este segundo tomo retoma la aventura que quedó pendiente en la entrega pasada, generando así una continuidad y compromiso por parte de su autor Pepe Díaz.

Dicho esto, veamos qué nos trae esta acotada segunda entrega.

Proyecto Oscurana 2, la revelación de la sangre

El tomo comienza enseñándonos la vida cotidiana que Alina vive junto a sus amigos y compañeros de clases, sin embargo, habrá jóvenes cachorras que sospechan que ella es una bruja, por lo tanto, comenzarán hacer su vida imposible con tal de confirmar sus sospechas.

Bajo este acoso constante nuestra protagonista deberá aprender a controlar sus poderes, descubriendo en el camino que es más poderosa de lo que piensa llamando la atención de algunos interesantes personajes.

Conoceremos a parte de la familia Daladier, en la que su abuela será un pilar fundamental en el control y manejo de sus poderes. Si bien, se nos presenta como una abuelita tierna y frágil, detrás de esa fachada se esconde una poderosa bruja que estoy seguro, más temprano que tarde, nos mostrará su inmenso poder.

Por otro lado, las relaciones que Alina va generando con sus amistades se van afianzando, llevando incluso a una que otra confusión amorosa por parte de sus amigos.

El arte de Pepe Diaz se va puliendo notoriamente en cada viñeta que avanza, por lo que el cómic se transforma en un deleite visual de aquellos, sobretodo en las escenas de batallas donde Alina siempre será la protagonista.

Conclusión

Proyecto Oscurana 2, editado por Visuales, se convierte en un interesante producto con entretenidas y detalladas ilustraciones de Pepe Diaz que va evolucionando de maravillas a través de los años. Si buscas un relato entretenido y te gusta la magia, Proyecto Oscurana es para ti.

Cabe destacar que el autor, al final del tomo, nos muestra un pequeño texto de 2 planas donde conversa con nosotros hablándonos y dando alguno que otro detalle de la serie y lo que posiblemente se vendrá.

Se agradece totalmente que sume fichas de personaje al final del tomo con las cuales podemos profundizar un poco más sobre los personajes que acompañan a la protagonista.

Puedes encontrar la edición en múltiples tiendas, ya sea en Buscalibre, Librería El gran escape, Page One y muchas más a un valor promedio de $6.490.

Punpunia.cl

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 33 años, soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo dos hijos peludos que maúllan: Ricardo y Lorenzo.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí