Inicio » Zona Oriental » Anime » Reseña: Mr. Osomatsu The Movie

Reseña: Mr. Osomatsu The Movie

Crunchyroll ha estrenado en su catalogo la película de Osomatsu-san llamada Mr. Osomatsu The Movie, una obra divertida pero a la vez tramposa.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Escrito por Rogher el 17/11/2019

Mr. Osomatsu o mejor conocido en Japón como Osomatsu-san es un anime de comedia basado en la obra de Fujio Akatsuka llamada “Osomatsu-kun”, un manga de genero infantil.

En esta serie animada por el estudio Pierrot, responsable de Bleach, Naruto y actualmente Black Clover, vemos de vuelta a los sextillizos ya siendo unos veinteañeros mostrando un humor más adulto en comparación con el anterior que era más infantil e inocente.

Las aventuras de los hermanos Matsuno son básicamente sus vivencias siendo “Ninis” que significa que ni trabajan, ni estudian. Pero en esta oportunidad no hablaremos de la serie que tiene dos temporadas disponibles, sino de la película que se estrenó en marzo de este año en Japón y que ya se puede ver de manera legal en Crunchyroll, al igual que la serie completa.

Quiero confirmar que en esta reseña que no habrá spoilers de la película, ya que podrían arruinar la experiencia en general y sobre todo el final del largometraje animado, pero eso lo hablaremos más tarde.

En la trama vemos a los hermanos Matsuno asistiendo a una reunión de ex alumnos de preparatoria y al ver que todos sus compañeros tienen trabajos o pareja se sienten bastante tristes y empiezan a recordar sus tiempos en la preparatoria, pero al día siguiente ocurre algo que ellos ni se creen…

Algo que puedo dejar en claro es que, si querías ver el humor absurdo que hace que esta serie tenga su encanto, pues estás de suerte, porque esta película te hará reír muchísimo. Posee una gran cantidad de escenas cómicas que cumplen en hacerte reír, llegando a un punto en que te saquen carcajadas, pero aunque su humor abunda en la película, puedo decir que Osomatsu-san The Movie es una trampa.

La película, tarde o temprano, tenía que ponerse seria y dejar de lado un poco su humor absurdo. Esto no es nuevo, ya que en la serie se había aplicado la seriedad anteriormente en algunos capítulos, pero aquí los guionistas se superaron.

Pasar desde el clímax hasta el final de película me dejaron sorprendido y llega a ser emocionante porque, la verdad, se esperaba una película llena de humor y seriedad a la vez, pero es increíble que llegara a impresionar de esa forma. En términos más simples, esta película te hará llorar de la risa y, quizás, llorar de tristeza.

Como conclusión puedo decir que Mr. Osomatsu The Movie es una excelente película que aparenta ser una cosa y termina siendo otra de una muy buena forma. Obviamente, si eres fan de la serie, estas obligado a verla.

Si quieres disfrutar de la película o incluso si quieres ver la serie completa, puedes disfrutarla en Crunchyroll de manera legal. Te puedo garantizar una comedia bastante buena si te gusta el humor absurdo, negro y con referencias o parodias a otros animes o de la cultura pop.

Les dejo el trailer con subtítulos en inglés, ya que no está en español.

Punpunia.cl

Sobre Rogher

Soy Rogelio Garrido Navarrete, mejor conocido como Rogher, un joven humano veinteañero solitario que le gusta ver películas y anime, leer libros comics y manga, pero sobre todo en este mundo jugar videojuegos ya sea en un ordenador o en una consola. Podría hablar de mi vida, pero la timidez a veces me gana.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X