Inicio » Zona Oriental » Anime » Reseña: Kore wa zombie desu ka? 

Reseña: Kore wa zombie desu ka? 

Ser un zombie guerrera mágica es mas divertido de lo puedes imaginar. Kore wa zombie desu ka? se postula como uno de los animes más graciosos de esta década

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Aoi el 23/03/2020

El género de comedia, siendo uno de mis favoritos, tiende a ser el quiebre entre lo bueno y lo malo en el mundo del anime, algunas veces sobrexplotando las ideas un tanto pervertidas de los personajes o también con bromas un tanto básicas e infantiles. Ser creativo es clave para evitar ser una serie más del montón. 

Por eso el día de hoy les quiero recomendar esa serie que logra destacar por esos detalles que lo sacan de lo corriente y que solo te hará reír a carcajadas, te mantiene atento a las extravagantes y poco cotidianas aventuras de Ayumu en Kore wa zombie desu ka 

Historia

Ayumu Aikawa es un joven estudiante de secundaria que nos va contando de su vida relativamente normal, pero durante la explicación se ve envuelto en un accidente. Un camión lo atropella en su intento por salvar a un gato callejero. Ante la sorpresa y el impacto, Ayumu queda completamente desnudo y se nos revela que él es un zombie. Cuenta que hace un tiempo atrás había sido asesinado, pero una nigromante del inframundo con una apariencia infantil llamada Eucliwood Hellscythe lo salvó convirtiéndolo en lo que es ahora. Pero no todo queda ahí, Ayumu nos revela qué está buscando a un asesino en serie el cual está directamente involucrado con su muerte. 

Pero como todo buen zombi los cementerios le generan una paz y tranquilidad inentendible aunque, para su infortunio, una especie de guerrera mágica “masou shojo llamada Haruna se encuentra frente a sus narices en un enfrentamiento a muerte con lo que sería un extraño demonio con forma animalAyumu es atravesado por las garras del demonio y partido a la mitad por la motosierra mágica de Haruna. Este le explica que él no es humano y que si lo puede ayudar a recuperar su parte inferior, pero Haruna al intentar sanarlo pierde sus poderes y se los entrega a Ayumu, por lo cual la joven no tiene más opción que vivir con él.  

Como todo buen prota japones, de esta inexplicable manera comienza a armar su propio harem y defendiendo la ciudad con sus nuevos poderes de Masou Shojo. 

Opinión 

Este tipo de series son realmente una terapia de risa, te preocupas solo de disfrutar de lo absurdo y bien pensado que son los chistes. La cantidad de parodia y mofa a distintos géneros hace que esta sea aún más graciosa y con giros cada vez más extraños. Es un excelente panorama para cambiar un poco la rutina de series muy densas.  

Esta cuenta con 2 temporadas cortas de 12 episodios y 2 OVAS. Les dejo a continuación su primer opening LeaveItTo-Me Tonight por Iori Nomizu 

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí
X