Inicio » Cine y televisión » Recomendación: Windy City Heat, la mejor broma pesada que jamás has visto

Recomendación: Windy City Heat, la mejor broma pesada que jamás has visto

Perry Caravello, un aspirante a actor y comediante que participó en Windy City Heat con el mejor papel de su vida... pero fue solo una broma.

Tiempo de lectura: 6 minutos

Escrito por Diego Sandoval el 07/09/2022

En la popular serie Smiling Friends, en unos de sus episodios nuestros héroes van por un “bajón” al “saludable” restaurante de Salty ‘s, regido por Simon S.Salty. Cuando entran al local, el dueño los recibe con un informativo video mostrando a sus mascotas y su “delicioso” menú ¿Pero quién es ese tal Salty?

No todo en Smiling Friends son cosas random, hay veces donde por detrás de la aparente locura existe un significado, y ese Salty es una de las personas que por más de 25 años ha sido “actor” de una broma pesada muy bien trabajada, la que llegaría a su apogeo con Windy City Heat. Señoras y señores, les presento al único y prácticamente inigualable Perry Frank Caravello. 

Perry Caravello y el The Truman Show de bajo presupuesto

Para conocer a este muchacho, primero hay que hablar de The Big Three. The Big Three fue un grupo cómico que imitando a la dinámica de los tres chiflados, buscaban hacer reír con situaciones muy absurdas, con la diferencia de que todas las bromas eran para burlarse de Perry Caravello.

Como Perry era un aspirante a convertirse en una gran estrella de Hollywood, las rutinas cómicas que hacían sus otros compañeros, Don Barris y Tony Barbieri, iban de hacer que Caravello se humillara, prometiéndole fama y dinero. Las bromas iban desde ocultar a Perry una caja y, mientras este hacía una rutina cómica, el resto del equipo le rayaba insultos en el cartón. O hacer que hablara con un productor que en el fondo lo trataba de convencer de actuar en una película para adultos.   

¿Pero por qué molestan tanto al pobre de Perry Caravello? Pues en la vida real Perry es una persona super funada, misógina, abiertamente homofóbica y estafadora. Una persona que se sabe maltrataba a su ex-esposa, robaba dinero de sus amigos a escondidas, hasta hacía triquiñuelas para cobrar dinero del Estado. Para variar, él solo quiere ser famoso para conseguir dinero fácil. 

Windy City Heat

Luego de conseguir un moderado éxito, el trío logró junto a Comedy Central producir una película, pero todo era una muy elaborada broma hacía Perry Caravello. Resulta que Don Barris le trajo la noticia a Perry de que estaba produciendo el siguiente gran Blockbuster del año y que tenía un papel hecho para Caravello

La película se llamaría Windy City Heat, cuya historia sería protagonizada por el detective Stone Fury, en una aventura de cine negro y comedia. Lo que parecía ser el sueño hecho realidad de Perry, en realidad se trataba de un rodaje falso hecho para puro fastidiar a este señor. 

Perry Caravello Windy City Heat

Las bromas de Windy City Heat están cuidadosamente bien hechas. Las situaciones van desde tirar a Perry a un bote de basura y repetir la escena un montón de veces; yendo por hacerle vestir ropa ridícula; o engañarlo con respecto al merchandising de la película. Incluso nunca le dicen a Perry que todo es un chiste.

¿Pero cómo qué Perry nunca se dio cuenta que lo estaban jugando una broma? Pues resulta que los miembros de The Big Three le convencieron de la siguiente forma: le dijeron que la película fue un fracaso en taquilla y que solo sacaron el making off (que es la película que vemos) para recuperar algo de dinero. 

Aquí tienen una película gratis

Podría explicar más de este retorcido concepto, pero es una película que les recomiendo mucho ver. Está completa en Youtube y con gusto se las dejó acá.  

Después de la fama 

Prácticamente toda la vida de Perry Caravello es un meme. Luego de la película el trío hizo un podcast en donde una la bromas más graciosas que le hicieron a este fulano, fue hacerle creer que en Londres pegaron carteles en donde aseguraban que el salió del closet, o que trataron de hacer que alguien se metiera en una pelea contra él. Cabe recalcar que las bromas pesadas a este señor, se llevan desarrollando por más de 25 años.

Si quieren conocer la dulce y tragicómica vida de Perry Caravello, les recomiendo este vídeo del usuario Smokerwolf, que fue junto con la película una de las inspiraciones de este escrito. También se recomienda escuchar los podcasts de The Big Three, si saben algo de inglés pasarán una tarde muriendo de risa. 

Una de las lecciones deja Windy City Heat, es como el narcisismo puede llegar a cegar a una persona, siendo en Perry un caso muy connotado. Así como la sed de fama nos puede llevar a malos caminos. 

Actualmente Perry está algo alejado de sus compañeros de The Big Three. Hoy se dedica a hacer streamings en diversas plataformas, en donde es muy fácil hacerlo enojar. De hecho últimamente se había hecho un Only Fans para mostrar sus trabajos, pero al ver las otras funciones del sitio, Perry se enfadó y dejó botada la página. 

Esta es la primera vez que Perry vio la película

Pero por lo menos lo podemos ver en Smiling Friends. Personalmente, creo que el mundo es tan variado que es extremadamente poco sorprendente que alguien como Perry sea real.

Punpunia.cl

Sobre Diego Sandoval

Conocido también como Dr. Cayman en la web. Soy un amante del arte en todas sus corrientes y por sobretodo del videojuego. Actualmente me dedico al arte digital y al diseño de videojuegos. Puede que en una vida pasada pude haber sido un doctor de la plaga o un loco de remate.

  • Sígueme:

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí