Inicio » Noticias » Cine y televisión » OPINION SOBRE Stranger Things Temporada 3

OPINION SOBRE Stranger Things Temporada 3

Tiempo de lectura: 5 minutos

Escrito por MaunaStark el 05/07/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Resumen: Año 1985. Luego de los acontecimientos de la 2da temporada, nuevas amenazas llegan a Hawkins, junto con un nuevo centro comercial. El grupo principal comienza a tener problemas; si quieren sobrevivir a esta nueva amenaza, tendrán que unirse nuevamente.

A medida que pasaban los días, lo único que quería era la llegada del 4 de julio. Esta 3ra temporada me tenía con un hype enorme; no me la podía perder. Finalmente, el 4 de julio llegó, y terminé la temporada ese mismo día. Aunque fue una muy buena temporada, debo de admitir que, en mi opinión, es la peor de las 3. La 2da temporada no hizo más que aumentar el amor que le tengo a esta serie, sin embargo, Stranger Things 3 fue una leve caída en esta montaña rusa.

TE INVITO A QUE DEJES TU OPINION EN LOS COMENTARIOS, SIEMPRE CON RESPETO. Sin mas que decir, les dejo mi opinión:

SIN SPOILERS

 

Lo Que Me Gustó:

  • Apela mucho a la nostalgia. A lo largo de los capítulos, constantemente nos muestran escenas de las temporadas anteriores. Nos damos cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que los vimos, y de lo mucho que han crecido; imposible no sentir un aire de nostalgia.

  • Nuevo personaje. Robin fue un personaje con el que simpatice bastante rápido. Su carisma y forma me ser me agrado mucho, algo que me sucedió con Max cuando la presentaron en la temporada 2. La química que existe entre ella y Steve se me hizo bastante natural. Espero que más adelante no la dejen de personaje secundario.

 

  • Intriga a cada momento. Desde el primer capítulo, comienzan a pasar cosas bastante intrigantes. En un principio pensé que todo iba a un ritmo demasiado rápido; que nos estaban mostrando muchas cosas y no nos dejarían nada intrigante para el final. Pero no fue así. Es cierto que muestran mucho, sin embargo eso sigue hasta el ultimo capitulo. Nos es una intriga por la trama, mas bien es la intriga de que no sabes que podria llegar a pasarles a los personajes.

Lo Que No Me Gustó:

  • Sobredosis de comedia. Stranger Things es una mezcla de géneros, pero en las dos primeras temporadas siempre resaltaron dos: comedia y suspenso (sobre todo el suspenso). Hasta esta temporada todo iba bien con los chistes, se hacían cuando se debían hacer. Eso se acabó aquí. ¡Chistes a cada momento! Molestaba bastante, sobre todo cuando había momentos tensos. Por favor, que vuelva el suspenso.

  • Actitud de ciertos personajes. Hubo dos personajes que no me agradaban mucho cuando aparecían en pantalla, a pesar del cariño que les tengo; Steve y Hopper (casi detestaba las escenas de Hopper). Uno se comportaba como un verdadero idiota, y el otro tenia un aire de villano. Siento que sufrieron un cambio bastante brusco en su forma de actuar, sobre todo en Hopper, y eso fue lo que me desagrado.

 

  • Peor villano. El Demogorgon y Mind Flayer fueron unos excelentes monstruos y villanos, por lo menos a mí me mantenían tenso toda la temporada, no sabía que podía ocurrir. Por otro lado, tenemos al Monstruo (ni siquiera tiene nombre) de esta temporada, bastante decepcionante para mí. Personalmente creó que no representó una gran amenaza tan grande, en comparación a sus antecesores.

CON SPOILERS

 

Lo Que Me Gustó:

  • Relaciones amorosas. El amor fluye como rio en esta temporada. Vemos una relación mas avanzada en la relación de Eleven y Mike. Recordemos que Lucas y Max también tienen algo entre ellos, también se ve un poco de su relación. Por fin vemos algo oficialmente amoroso entre Hopper y Joyce, es hermoso. Además, ¡se suma una nueva pareja! Suzie y Dustin; se ganaron el premio a pareja mas tierna de la serie hasta el momento.

  • Problemas en el grupo. Es extraño, pero me gustó que el grupo principal tuviera conflictos, y se pelearan un poco, ¿Por qué me gustó? Porque es otra forma de ver de que ya no son los niñitos que conocimos hace 3 años. Han crecido, y madurado. Tienen sus problemas y deben resolverlos, ya no como niños, si no como adolescentes. El conflicto entre Mike, Will y Dustin es bastante intenso, pero con el tiempo logran resolverlo.

 

  • Billy. Un personaje que odié toda la 2da temporada, pero que finalmente, gracias a su muerte, pude encariñarme un poco más con él. Con esta temporada, conocemos un poco mas de él, de su pasado, sus sentimientos; eso me hizo empatizar con él, el ver lo que tuvo que sufrir cuando era mas pequeño. Para mí, fue un buen desenlace para su personaje; al final, se da cuenta de todo el daño que causó, y se disculpa por eso. En el fondo, no era tan malo.

 

Lo Que No Me Gustó:

 

  • Rusos. Una trama con mucho relleno. Toda la temporada gira bastante alrededor de cierta organización rusa, la cual quiere reabrir el portal hacia el Upside Down. Innecesario, y aburrido.

  • Cavos sueltos. Esto tiene un poco de relación con los rusos, ¿Por qué diablos querían reabrir el portal? Nos ofrecen unos villanos sin justificativo. Se nos presenta a estos rusos en el primer capítulo; evidentemente no nos iban a decir la razón por la que quieren reabrir el portal en el primer capítulo, ¡pero es problema es que no nos dicen en toda la temporada! Necesito respuestas.

 

  • Falta de misterio. Desde un principio nos dicen todo. Al seguir a Billy, sabemos la trama completa, todos los misterios. En las temporadas anteriores, nos íbamos enterando de todo junto con los personajes; cuando ellos se enteraban de algo, también nosotros. Aquí, sabemos todo antes que ellos: sobre los planes de Mind Flayer para crear al monstruo, asesinar a todos y conquistar el mundo. ¡Que vuelvan los giros de trama!

CONCLUSION

Una temporada que no esta al nivel de las anteriores, pero que sin dudas disfruté muchísimo.

 

8.4/10 estrellas

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

41 publicaciones.

Sobre MaunaStark

Mi nombre es Fernando, actualmente tengo 18 años. Amo la cultura pop. Soy un friki, igual que tú.

X
No olvides leer nuestra última revista digital