Inicio » Noticias » Cine y televisión » Opinión Buddy Thunderstruck (sin spoilers)

Opinión Buddy Thunderstruck (sin spoilers)

Las series originales de Netflix cada vez son mejores: en esta ocasión veremos porque Buddy Thunderstruck es una increíble serie infantil.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por MaunaStark el 03/02/2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Buddy, un piloto de carreras de camiones, junto a su mejor amigo y compañero de carreras Darnell, son la mayor entretención del pueblo de Greasepit. Sin embargo, un día como cualquier otro, llega un misterioso hombre al pequeño pueblo que, al parecer, comenzará a idear un malvado plan.

Es una serie original de Netflix a la que vale la pena echarle una mirada, sobre todo si hay pequeños en la casa, o como en mi caso, si ya estás bien grandecito y simplemente quieres reírte un rato. Esta reseña va SIN SPOILERS solo por el hecho de que no hay muchos spoilers que hacer; es una serie bastante predecible y no hay mucha historia de por medio.


Lo que me gustó

  • Humor. El humor de esta serie me hizo mucha gracia. No saben cuántas veces me sacó al menos una carcajada. Es estúpido, extrovertido y super divertido. Su lenguaje no es el común de las series infantiles, se parece un poco al lenguaje utilizado en Los Simpsons: siempre usando palabras como idiota, estúpido, trasero, matar, entre otras que no son comunes en programas dirigidos a niños.
  • Animación. Nunca he sido muy fan de la animación stop motion, pero con esta serie no me disgustó; de hecho, pienso que con otro tipo de animación no hubiera funcionado, esta es la indicada. Me pongo a pensar en el tiempo y esfuerzo que quizás tomo llevar a cabo las escenas, y valoro aún más la serie. Siento que hicieron un gran trabajo.
  • Episodios independientes. Si bien, son 12 episodios, cada uno está dividido en dos, excepto el número 12, ósea que en total son 23 episodios y cada uno es independiente al resto. Con esto me refiero a que puedes ver tranquilamente cualquier episodio por separado y lo entenderás perfectamente. Lo único que une a todos los episodios es la “trama” del villano, nada más.

Lo que no me gustó

  • Villano. Es un personaje misterioso, literalmente. No sabemos sus planes, sus motivos, nada. Es el personaje mas plano y sin gracia de toda la serie, cuando debería tener una gran importancia al ser el antagonista. Este será el único punto malo que le daré, pero no porque la serie sea perfecta, si no porque no ofrece mucho mas contenido del que ya mencioné como para opinar sobre el.

AÑO: 2017 | CREADOR: Ryan Wiesbrock | ELENCO: Brian Atkinson – Ted Raimi – Harry Chaskin

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

41 publicaciones.

Sobre MaunaStark

Mi nombre es Fernando, actualmente tengo 18 años. Amo la cultura pop. Soy un friki, igual que tú.

X
No olvides leer nuestra última revista digital