Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Nuevos juegos gratis por Epic: Everything / Metro 2033 Redux

Nuevos juegos gratis por Epic: Everything / Metro 2033 Redux

Nueva semana de juegos gratis por Epic Store, esta vez se trata de Everything y Metro 2033 Redux, que estarán disponibles hasta el 3 de Octubre.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por J Martínez el 26/09/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

Semana nueva, más juegos gratis por Epic Store. Una vez más nos darán un AAA de regalo, además de un indie. Se trata de Everything y Metro 2033 Redux. El primero es un indie con unos gráficos bellísimos y una propuesta muy innovadora, mientras que el segundo es un remaster del famoso y aclamado Metro 2033. Veamos cada juego con un poco más de detalle.

Everything

Everything es un simulador creado por David OReilly. Aclamado por la crítica, obteniendo más de 20 premios. El juego nos permite tomar el control de absolutamente cualquier cosa que veamos. Sumando un mundo creado proceduralmente, estamos ante una de las propuestas más innovadoras de los últimos tiempo. Tan así que sus premios no sólo han sido dados por ser un juego, sino que hasta su trailer estuvo considerado para las nominaciones a los Óscar en 2017.

Metro 2033 Redux

Estamos frente al remaster de uno de los mejores juegos del 2010. Metro 2033 nos lleva al metro de Moscú, en donde la humanidad se debió asentar debido a una catástrofe ocurrida en 2013. El juego es un shooter en primera persona clásico, que mezcla, además, elementos de los juegos de survival horror y sigilo. Añadiendo todas las mejoras técnicas de su sucesor, Metro: Last Night. Redux nos brindará la mejor de las formas de poder disfrutar de un clásico de los FPS creados hasta la fecha.

¿Cuál de los dos juegos te parece mejor? Sin lugar a dudas un AAA es un regalo importante, sobretodo tratándose de Metro 2033. Pero mi primera intención será probar Everything, que me parece una propuesta increíblemente innovadora. Así que, no olvides de obtener estos juegos completamente gratis hasta el 3 de Octubre.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

70 publicaciones.

Sobre J Martínez

23 años. Holi, no sé que más poner

X
No olvides leer nuestra última revista digital