Inicio » Cómics » Cómic Internacional » Nueva serie de Thor por Donny Cates y Nic Klein

Nueva serie de Thor por Donny Cates y Nic Klein

Se ha anunciado una nueva serie de Thor a cargo de Donny Cates y Nic Klein que saldrá en enero de 2020, ¿Será una serie digna del dios del trueno?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escrito por Felipe Riquelme Silva el 09/10/2019

Durante la Comic-Con de Nueva York 2019 en el panel Marvel’s Next Big Thing, Marvel Comics anunció una nueva serie de Thor que se publicará en enero del 2020, escrita por Donny Cates (Venom), dibujada por Nic Klein (Deadpool) y en la parte de colores Matthew Wilson (The Mighty Thor).

THOR #1 Cubierta de Olivier Coipel y Laura Martin

Jason Aaron terminará su «Run» con Thor Odinson, iniciado hace 7 años con Thor: God Of Thunder, pasando por grandes eventos como War Of The Realms, hasta finalizarlo con la miniserie King Thor, dándole el paso a Cte para así darle «un aire fresco» a esta nueva serie.

Este nuevo volumen seguirá lo sucedido en War Of The Realms, teniendo al Dios del trueno como el rey de Asgard, gobernando en una momentánea paz entre los Diez reinos, paz que será interrumpida por el nuevo enemigo de Thor: Black Winter.

En una declaración, Donny Cates dijo lo siguiente sobre su oportunidad de hacer el guión para esta nueva etapa de Thor:

«En todos mis sueños más locos, nunca podría haber imaginado un mundo en el que fuera digno de escribir Thor. Desde Stan Lee y Jack Kirby, hasta la legendaria carrera que sigo tan tontamente, por el gran Jason Aaron, es más que un honor entrar por los pasillos dorados de Asgard y pavimentar el camino (mucho más allá de los campos que conocemos…), para el propio dios del trueno. Sepan que tendrán lo mejor de mí, verdaderos creyentes. Para todos ustedes. Por Asgard. Siempre»

Nic Klein también dio una declaración sobre este nuevo comienzo:

«Estoy increíblemente emocionado y honrado de trabajar en esto con Donny. Thor es uno de mis personajes favoritos de cómics, así que realmente traté de mejorar mi juego para hacerle justicia a él y a toda Asgard. Con suerte, la dirección que tomaremos será tan emocionante para los lectores como para mí dibujarla. ¡Estén atentos, verdaderos creyentes!»

Ya se han dado algunos adelantos de lo que será THOR #1

 

A continuación, pueden ver un diseño hecho por Klein de como será Thor en esta serie, mostrando un estilo más oscuro que la clásica vestimenta de el dios del trueno

¿Cómo se sanó el ojo de Thor?, ¿Qué pasó con su brazo dorado?, ¿Qué sucede con el Mjölnir?

Todas estas preguntas se responderán en esta nueva serie, comenzando con THOR #1

Sobre Felipe Riquelme Silva

Hola! Soy Felipe, tengo 15 años, Mi principal hobbie es leer comics de Marvel y DC, mis personajes favoritos son Spider-Man y Batman.

Te puede interesar

Encuentra toda la información que necesites de nuestro sitio aquí