Inicio » Noticias » Vídeojuegos » Mario Kart Tour de Nintendo ya está para Android y iOS

Mario Kart Tour de Nintendo ya está para Android y iOS

¡Nintendo finalmente liberó Mario Kart Tour! Juego exclusivo para smartphone, tanto para Android como para iOS, y lo mejor, ¡totalmente gratis!

Tiempo de lectura: 1 minutos

Escrito por Yerko Soto el 25/09/2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Hey, tú! Evalúa esta nota para seguir mejorando ♥
Cargando...

¡Al fin! La larga espera ha terminado, podremos disfrutar de Mario, Luigi, Bowser y todos los grandes personajes de Nintendo en Mario Kart Tour, juego exclusivo para smartphones. Y lo mejor, ¡totalmente gratis!

Esta versión toma la misma mecánica de juego vertical que Super Mario Run, cosa que habrá que probar, ya que automáticamente uno piensa en un juego horizontal hablando de carreras de autos. Frente a esto, Shigeru Miyamoto, indicó:

“Los videojuegos hechos por Nintendo para smartphones deben poder jugarse con una sola mano y en cualquier momento”.

Entonces, siguiendo la misma lógica vertical, sólo con un dedo podrás hacer todas las acciones disponibles, como derrapar o acelerar.

Mario Kart Tour podrás jugarlo de forma totalmente gratuita, pero como todos los juegos free-to-play, habrán microtransacciones para obtener más Rubies, usables para desbloquear más personajes o circuitos nuevos.

Además de las microtransacciones, existe una suscripción “premium” por USD 4.99 mensuales la que trae diversos beneficios al jugador como regalos de oro que incluyen nuevos autos, así como la posibilidad de desbloquear “Desafíos de Oro” o incluso las competiciones de 200cc, las cuales son conocidas dentro de la franquicia por su alto nivel de dificultad.

Recuerda que puedes ayudarnos dando una pequeña donación.

¡Muchas gracias!

160 publicaciones.

Sobre Yerko Soto

Mi nombre es Yerko Soto, tengo 32 años y soy Diseñador Gráfico y Programador. Fundé Comiqueros.cl en el año 2019 y me encantan los cómics, y videojuegos. Vivo con mi pareja y tengo un hijo peludo que maulla: Ricardo.

X
No olvides leer nuestra última revista digital